miércoles, 22 de junio de 2011

Jackass esta de luto,muere Ryan Dunn


En la ficción arriesgaba incluso la vida en pruebas que eran transmitidas en el programa ‘Jackass’, de MTV.

Y en la realidad, Ryan Dunn al parecer también desafiaba a la muerte al conducir a exceso de velocidad, razón por la que ayer perdió esta batalla en Pennsylvania.

La estrella de televisión, de 34 años, murió tras perder el control del Porsche que manejaba, por lo que se estrelló contra varios árboles y luego su auto ardió en llamas.

Ni el conductor ni su acompañante, que no ha sido identificado, lograron sobrevivir al accidente.

“Estamos profundamente apenados por la muerte de un miembro de la familia MTV, Ryan Dunn. Nuestros corazones y pensamientos están con sus amigos y familia”, se difundió en la cuenta oficial de MTV en Twitter.

En el reporte de la Policía de West Goshen Township, se especifica que el vehículo fue hallado fuera de la ruta, en el bosque, y completamente en llamas.

“(Los tripulantes) murieron como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente. La investigación preliminar revela que la velocidad pudo haber sido un factor que contribuyó en el accidente”, se explica en el comunicado oficial, en el que se identificó a Dunn como propietario y conductor del auto.

¿Conducia ebrio?

En la última foto difundida por el conductor en Twitter, pocas horas antes del accidente, aparece bebiendo con dos amigos.

Jackass nació como una controvertida emisión, difundida entre 2000 y 2002 por MTV, en la que sus protagonistas llevaban a cabo actividades en las que se infligían dolor o corrían el máximo riesgo y peligro posible para divertir a los televidentes.

Tras el final del programa, sus protagonistas participaron en ‘Jackass, la Película’ (2002), ‘Jackass 2’ (2006) y ‘Jackass 3D’ (2010), cintas en las que aparece Ryan Dunn.

Debido a lo temerario de sus sketches, ‘Jackass’ se ganó varios enemigos, el principal, el senador demócrata Joseph Lieberman, quien en 2001 lanzó una campaña en su contra, luego de que un adolescente sufriera quemaduras tras copiar u

No hay comentarios:

Publicar un comentario