viernes, 2 de julio de 2010

Idolos: Bam Margera.


Alias: Brandon Cole Margera
Lugar de residencia: Westchester, PA
Fecha de nacimiento: 09/28/1979

Sponsors: Adio Footwear, Electric, Speed Metal Bearings, Destructo, Element Skateboards

Brandon Cole "Bam" Margera (nacido el 28 de septiembre de 1979, en West chester, Pennsylvania) es un skater profesional, actor, creador de los videos CKY. También es la estrella del show de la cadena de televisión MTV Viva la Bam, fundador del sello independiente Filthy Note Records y miembro de la pandilla de Jackass.

Los videos CKY

Bam Margera comenzó a grabar su propia película en su adolescencia llamada CKY (Camp Kill Yourself) en el que incluían tomas de skateboard, videos musicales fabricados por ellos mismos, bromas pesadas con cámara oculta MBF, numeritos, golpes y demás clase de acrobacias estúpidas. Esta primera película no fue muy reconocida, ya a su editaje cutre y que las acrobacias eran blandas. Después fueron con la segunda película: CKY2K, con un editaje más trabajado y con acrobacias mejores, entonces aquí es cuando Bam empezó a ser reconocido y sacarón CKY3. Esta última película está reconocida por los fans la mejor película debido a las acrobacias que hacen, las tomas de skate son mucho más flipantes y un editaje de lo más trabajado. Tras esta película sacarón un documental (CKY The documentary "Only for hard die fans") en el que explican los componentes de CKY sus experencias, sus primeros sketches y la historia. Después de realizar el documental hicieron CKY4, con cosas más actuales y caracterizadas por lo que fue Bam Margera. Algunos de los actores y skaters aparte de Bam son Brandon Dicamillo, Ryan Dunn, Rake John, April y Phil Margera (Padres de Bam), Jess Margera, Brandon Novak, Kerry Getz, Bastien Salabanzi, Ali Boulala, Arto Saari, Deron Miller, Art Webb 1980, Chris Raab (Raab Himself) entre otros.

También CKY es el nombre de la banda de metal compuesta por Jess Margera, Deron Miller y Chad Ginsburg, que han sido banda sonora varias veces en Viva la Bam, los videos CKY, Jackass y en el video de skate de Adio.

Jackass

Jeff Tremaine notó los videos de Bam y lo bosquejó en el equipo que hizo eventual Jackass de MTV. Margera y Ryan Dunn se convirtieron en apoyos principales del molde mientras que otros miembros del equipo de CKY desempeñaron papeles de soporte a los varios grados. Margera se encendió aparecer en ambos Jackass: La película y Jackass dos. Varios skits en la primera película del Jackass eran pedazos del estilo de CKY filmados en y alrededor de West Chester, pero las escenas similares en la segunda película fueron quitadas después de la detención de tío Vincent Margera.

Carrera en el skateboarding

Antes de convertirse en un skater profesional, a Bam se le podía ver practicando en algunos parques locales. Ha aparecido en la película Grind como también en Element elementallity.

Bam en 2005, realizó en Phoenix exitosamente The Loop, un truco que solo 15 personas en el mundo han podido realizar, además fue el primer skater callejero en hacerlo.

Actualmente Bam es uno de los skaters más reconocidos en todo el mundo. También aparece en la serie de videojuegos Tony Hawks Pro Skater.

Respuesta a preguntas frecuentes:

- El nombre "Bam bam dame mas" se origina de su niñez, cuando a veces se alocaba y se corría por los muros causando que su abuelo gritara "Bam, bam, bam, tranquilízate que lo dejas todo blanco bam!"
- Las letras CKY son las iniciales de Camp Kill Yourself, una referencia a la película de 1983 Sleepaway Camp y al grupo de su hermano CKY
- Bam es amigo y admirador morboso del líder de la banda de metal finlandes HIM, Ville Valo. Bam tiene licencia para usar el símbolo de la banda, el heartagram, y además tiene un tatuaje de éste.
- Entre sus bandas favoritas están: HIM, CKY, Rammstein, System of a Down, Motörhead, Slayer, Bloodhound Gang Turbonegro, entre otras bandas...
- Actualmente esta casado con Missy Rothstein Margera.

5 comentarios:

  1. Hey! This is my first visit to your blog! We are a team of volunteers and starting a new project
    in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on.
    You have done a marvellous job!

    Here is my blog; steinzeit diät plan

    ResponderEliminar
  2. It's fantastic that you are getting ideas from this article as well as from our discussion made here.

    Here is my homepage - gute Thai Massage Wiesbaden

    ResponderEliminar
  3. This piece of writing offers clear idea for the new users of blogging, that
    genuinely how to do running a blog.

    My web site :: Diät ohne Gluten

    ResponderEliminar
  4. Does your website have a contact page? I'm having trouble locating it but, I'd like to shoot you an
    e-mail. I've got some recommendations for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it grow over time.

    Also visit my page - steinzeit ernährung

    ResponderEliminar
  5. I simply must tell you that you have written an excellent and unique article that I really enjoyed reading. I’m fascinated by how well you laid out your material and presented your views. Thank you.

    ResponderEliminar