miércoles, 8 de febrero de 2012
Las alternativas a Megaupload y Megavideo, gratis y de pago
Reconócelo, eres un adicto a series y películas y después del cierre de Megavideo y Megaupload no sabes muy bien dónde y cómo seguir viéndolas. Presentamos, a continuación, la más completa guía páginas web y aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, para seguir disfrutando de tus series y películas favoritas. Para ello, hemos dividido la clasificación en opciones de visualización online (streaming), gratuitas, por un lado, y de pago, por otro, y opciones de descarga. Esperamos que sea útil.
La caída de Megaupload, Megavideo, sofacine y otras páginas de descarga y visualización de series y películas en Internet ha dejado a medio mundo en estado de Shock. Gran indignación por parte de millones de usuarios que los usaban a diario y, sobre todo, mucha confusión al no saber cómo ver series y películas cuando todos se habían acostumbrado a ver lo que querían, como querían y cuando querían, y no lo que ponía la televisión, cuando no podías verlo y con anuncios en medio o en plataformas de pago, también con limitaciones. Pero Internet es un sitio muy grande en el que hay muchas, pero que muchas opciones para hacer cualquier cosa, y aunque no sabemos cuánto tiempo durarán online, todavía hay muchas opciones para seguir disfrutando de contenidos multimedia. Opciones gratuitas y, cada vez más, interesantes opciones de pago que normalmente tienen mayor calidad y, sobretodo, son legales.
Opciones gratuitas de visualización online
Seriesyonkis
Cinamuse
Seriesid
Stagevu
Cuevana
Series.ly
Opciones de pago de visualización online
Cada vez hay más opciones de pago con numerosas fórmulas, desde la suscripción mensual a servicios como Youzee para ver todas las películas y series disponibles en sus sitios web las veces que quieras, al alquiler de una película, pagando por varias visualizaciones durante un tiempo limitado, como en HTC Watch y otros servicios.
Youzee
Voddler
Netflix
HTC Watch
Cineclick
Filmin
Filmotech
Wuaki
Tuenti Cine
Algunos de los contenidos de Tuenti Cine son gratuitos, incluyendo películas, series y programas de televisión.
Opciones de descarga gratuita
Las opciones de descarga tienen tres contras fundamentales. 1: Son ilegales, cosa que parece irrelevante pero no lo es en absoluto, y es algo que cobrará cada vez más importancia a medida que vayan avanzando en la legislación contra la piratería. 2: La calidad suele ser mucho peor que en servicios de pago y 3: normalmente es muchísimo más incómodo utilizarlos. En ocasiones, como en seriesyonkis.com por las ingentes cantidad de publicidad engañosa que arrojan contra los usuarios, que hace casi te resulte dificilísimo encontrar el link que buscas entre los anuncios camuflados de botón de descarga. En otras, porque necesitas descargar un software adicional, un programa como JDownloader o programas para la descarga de torrents, para poder acceder o visualizar los contenidos, tienes que encontrar los links de descarga que, en ocasiones, están rotos, y aprender a utilizarlos, que a pesar de que la gente que los utiliza con frecuencia dice que es muy fácil, un servidor no lo consigue después de intentarlo varias veces. Aún así, vamos a presentaros aquí muchas de las opciones que hay disponibles, con ventajas e inconvenientes, para que cada uno utilice la que le parezca más adecuada.
Jdownloader (programa gestor de descargas)
Hotfile
Novamov
Sockshare
Videowed
P2P
Las redes P2P (Peer to peer) permiten el intercambio directo de información, en cualquier formato, entre los ordenadores interconectados.
Aquí puede ver una imagen del estilo de interfaz que tienen esta clase de programas. La imagen corresponde a Bit Torrent, pero es similar a la de Kazaa, eMule y otros programas similares.
Utorrent
Bitorrent
Emule
Kazaa
Ares
Estos son los principales servicios de descarga directa, P2P y torrents.
The piratebay
Divxonline
FUENTE: www.elimparcial.es Carlos Sentís y Alvar Semprún
07-02-2012
Etiquetas:
Cine,
Descarga directa,
Noticias,
Series
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario