sábado, 4 de diciembre de 2010

Telluride (Colorado) en invierno .


Hoy os traemos un precioso video grabado en Colorado donde la nieve reina, ubicada en Telluride ,está ubicado en un cañón encajonado excavado por los glaciares que forma parte de las majestuosas montañas de San Juan, en el sudoeste de Colorado. Fundado en 1878, el distrito de Telluride es un sitio histórico nacional. El encantador centro de la ciudad exhibe artefactos de minería y obras arquitectónicas de la era victoriana por doquier, y es un lugar ideal para hacer recorridos históricos a pie.

Las montañas de San Juan son parte de la increíble cordillera de las Montañas Rocosas. La zona cuenta con cuatro picos que superan los 4250 metros (14 000 pies) de altura, siendo ésta la mayor concentración de montañas de más de 4.000 metros en el estado de Colorado. Telluride está rodeado de paredes montañosas por tres de sus lados, y sólo hay una ruta de entrada y salida al valle.

La región del gran Telluride está formada por dos ciudades: Telluride y su vecina, Mountain Village. Situada 300 metros (1000 pies) más arriba de Telluride, Mountain Village es una comunidad moderna fundada en 1987, con un diseño amigable para los peatones. Un teleférico panorámico y gratuito conecta las dos ciudades, permitiendo así a los turistas disfrutar de ambas comunidades durante su estadía.
Centro de esquí de Telluride

El Centro de esquí de Telluride es reconocido internacionalmente como uno de los principales destinos de esquí. El terreno de Telluride es legendario y siempre ha sido considerado como el mejor de Colorado. La región recibe más de 760 cm (300 pulgadas) de nieve cada año, y ofrece más de 800 hectáreas (2000 acres) para practicar esquí de todos los niveles. Si a esto se añaden 300 días de sol al año y una ausencia total de filas para subir a la montaña, se dan las condiciones para una experiencia de esquí y snowboard verdaderamente épica. El centro abrió el nuevo Revelation Bowl en 2008. Este espectacular terreno de estilo europeo está situado por encima de la línea de arbolado y ofrece pistas para esquiadores avanzados y expertos en un marco de increíble belleza. En total, el centro de esquí se ha ampliado en casi 160 hectáreas (400 acres), lo que lo convierte en el lugar más espectacular del continente para la práctica de deportes de invierno.

[scattered flurries] from felt soul media on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario