domingo, 26 de diciembre de 2010

Frases: Ville Valo


-Algunas veces desearia que hubiesemos elegido otro nombre para la banda. El nombre me jode constantemente, ¡es terrible!, la verdad es que en realidad no significa nada, hay solo tres letras que se pronuncian en forma similar en casi todos los idiomas. Es práctico (Ville Valo sobre el nombre: HIM)

.Para mi es como una nueva versión del Yin y el Yan. El pentáculo no es necesariamente un signo de maldad, pero en las películas de terror y en el mundo del entretenimiento ha sido interpretado como un símbolo del demonio. Y el corazón representa, obviamente, algo dulce y bueno. Bien y Mal - es todo acerca del balance. (Sobre el símbolo: Heartagram)

-¿Nos viste en vivo?, ¡es grandioso!

-No somos tan buenos como Black Sabbath (Ante la pregunta si eran la mejor banda del mundo)

-No soy vanidoso . . . solo me gusta lucir bien

-Nunca creí ser lindo. Soy como una rana esperando ser besada

-Aún sigo haciendo mis compras en el negocio de mi padre, tengo descuento por ser familia

-Cuanto más fumas, mejor se pone tu voz. Los guitarristas tienen pedales, yo tengo mis cigarrillos

-Nosotros somos la banda número uno en love metal. Un buen consejo para los músicos jóvenes: inventa un estilo y siempre serás el número uno el él

-El resto de la banda probablemente me odia terriblemente

-Desafortunadamente no soy gay (ante la pregunta de si lo era)

-Creo que es mejor manejar a media velocidad y vivir todos los malditos años que puedas (Acerca de la frase: "Vive a gran velocidad y muere joven")

-Un Heartagram es lo mejor que puedes tatuar en tu cuerpo

-Está mal que la gente culpe a los músicos por cosas que ellos mismos hacen luego de escuchar una canción

-Los artistas finlandeses siempre fueron insanos(Refiriendose a Timo Mukka, escritor finlandés que lleva tatuado en su brazo derecho)

-Definitivamente creo que fui un monstruo marino con tentáculos en alguna vida previa a esta

-Black Sabbath es la razón por la cual nosotros estamos aquí

-Ella ha hecho cosas tan diferentes, ha sido muy mala, ha sido muy buena y todo lo que hay en el medio. Y realmente admiro como sigue cambiando a lo que ella cree que es importante para ella (Acerca de Madonna)

-La música triste hace a los escandinavos felices. La música feliz me hace vomitar

-¿Obsesionado con la muerte?. No. No lo creo. Estoy obsesionado con la sensibilidad. Todos morimos, estamos muriendo a cada momento. Es solo una cuestion de lidiar con eso emocionalmente a través del lenguaje

-Se suponía que yo iba a ser el maldito bajista de la banda, pero, ¿sabes?, secretamente deseaba y esperaba ser el cantante

-Es muy dificil hacer lo que Valo hace. Si. No quisiera hacerlo yo, no tengo lo que se necesita (Migé Amour)

-Nunca fuimos Satánicos. No es algo que me guste. Conozco muchísima gente que está dentro de las artes oscuras. Yo prefiero encontrar mi propio camino en algún lugar entre el infierno y el paraíso

-Cada canción de HIM cuenta una historia

-Soy una persona sensible. Tengo que ser tratado con gentileza (Linde)

-Fue como pasar horas y horas gratis en un parque de diversiones (Ville Valo sobre el video de "Pretending")

-No tengas miedo de llorar, no hay nada de malo en eso

-Ni bien tengamos el dinero para comprar los verdaderos sombreros, entonces seremos una verdadera banda gótica. Por ahora solo hacemos de cuenta que lo somos

-Soy demasiado gordo para ser gótico (Migé)

-Hay montones de músicos jóvenes que creen que el primer paso para ser exitoso en el mundo de la música es aprender a usar el delineador de ojos

-Me he cagado en los pantalones un par de veces

-Me gustan las cosas retorcidas ( Migé)

-Te lleva una botella de Jack Daniels hacerlo hablar (Ville Valo Sobre Linde)

-Jesús fue la estrella de rock mas cool de todos los tiempos (Valo)-Tenía un estilo grunge . . . (Migé)

-Amo los corazones, son símbolos de vida, amor y humanidad

-Cuando vayamos de gira por EE.UU. estaremos muertos de risa, entonces nos convertiremos en verdaderas estrellas de rock y solo daremos entrevistas por dinero, jajajaja ( Migé (2000))

-I love you (te amo) esas tres palabras son el comienzo de cualquier tragedia . . .

-Las letras de mis canciones son una terapia para mi, estoy ahorrando algo de dinero con esto, bueno en realidad estoy ganando algo . . .

Siempre estoy en la sala de ensayo con alguna banda. No me gusta estar mas de dos semanas sin tocar, sino comienzo a enfurecerme (Gas)

-Invito a todos los fantasmas, vampiros y hombres lobos a golpearme la puerta, pero nunca vienen. Todo el mundo tiene experiencias extrañas en mi torre, supuestamente hay un hombre alto vestido de negro dando vueltas, pero yo nunca lo he visto.

-La gente siempre saca lo que quiere de algo. Es solo arte y no deberia ser tomado seriamente. Se trata de expresar tus setimientos a traves de la musica y las letras y no de hacer algo en la realidad. Es una buena forma de desprenderte de tus sentimientos negativos. La gente que saca las cosas de contexto son generalmente medio cortos de entendimiento y no son realistas. (Linde ,al decirle que una maestra estadounidence usaba "Join Me" para hablar del suicidio juvenil con sus alumnos)

-Estaba trabajando en la construccion cuando Ville me llamo y me pregunto si estaba disponible para los proximos dos meses. (Gas sobre sus comienzos en la banda)

-Tarja (Turunen) odia el heavy metal. Eso no es natural ( Valo acerca de por qué no le gustaba Nightwish)

-Siempre hay tentaciones, pero no es dificil resistir (Valo Sobre las groupies)

-No he estado realmente sobrio por un largo período en los últimos diez años (Valo, antes de someterse a rehabilitación a mediados de 2007)

-Drogarse arruina tu voz, he conocido gente que consumía heroína y no es lindo de ver. Así que no, gracias, prefiero concentrarme en la música

-Todo el álbum es algo así como tener sexo con el demonio. Es como una cama de clavos, puedes intentar dormir parado o acostarte en ella.(Valo Sobre Venus Doom)

- Los adoradores del demonio son las compañías discográficas, no nosotros

-Tiene un lindo gusto para vestirse, pero odio su música (Valo, Sobre Marilyn Manson)

-Cuanto más aparezcas en TV, mejor (Migé)

-El octavo será un álbum tecno ( Valo Sobre los álbums futuros)

-Les tengo un poco de miedo, me ponen triste (Valo Sobre los animales)

-Por, supuesto. Leo la Biblia (Migé Ante la pregunta si leía cuando estaba en el baño)

-Es como pensar si los políticos son seres humanos o no. Y por supuesto todo el mundo sabe que no lo son!

-Siempre he tratado de comportarme (Migé)

-Si, ella se ve muy bien y tiene un encanto muy sexy. Pero es un poco vieja para mi (Valo Sobre Madonna)

-Demasiado joven (Valo sobre Britney Spears)

-¡Una persona me apretó las nalgas! Eso fue una sorpresa para mí. No me pasa muy seguido hoy en día, lo creas o no (Migé)

3 comentarios: