jueves, 19 de enero de 2012

Película: Más allá de la vida

AÑO: 2010
DURACIÓN: 129 min.
PAÍS: Estados Unidos.
DIRECTOR:Clint Eastwood.
GUIÓN:Peter Morgan.
MÚSICA:Clint Eastwood.
FOTOGRAFÍA:Tom Stern.
REPARTO:Matt Damon, Cécile de France, George McLaren, Frankie McLaren, Lyndsey Marshall, Bryce Dallas Howard, Jay Mohr, Thierry Neuvic, Richard Kind, Rebekah Staton, Declan Conlon, Stéphane Freiss, Marthe Keller, Derek Jacobi.
GÉNERO Drama. Intriga | Sobrenatural. Melodrama. Historias cruzadas.

SINOPSIS: Narra paralelamente la historia de tres personajes que han tenido algún tipo de contacto con la muerte: una periodista francesa (Cécile de France), que estuvo a punto de morir durante el tsunami que asoló el Sudeste asiático en las Navidades de 2004; un niño inglés (George McLaren) que pierde a su hermano gemelo en un terrible accidente, y un norteamericano (Matt Damon) que tiene el don de comunicarse con los muertos. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN: Clint Eastwood nunca deja indiferente a nadie y recordando las anteriores peliculas que habia dirigido y que me dejaron muy buenas sensaciones tuve bastante interés en ver esta pelicula. Posee un comienzo bastante espectacular que hace que te enganches desde el principio. Más adelante, y quizás debido a la temática que posee quizás se haga un poco lenta. A pesar de todo, la considero una película interesante en la cual consigue relacionar muy bien, con el tema de la vida despues de la muerte, la situación de 3 personas que viven en diferetenes partes de mundo.

NOTA: 6/10

Descarga directa: AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario