martes, 10 de enero de 2012

Bebidas: Sagres Chocolate Preta


Sagres es la marca de cerveza líder de Portugal. Este año, Sagres lanzó un nuevo producto: Sagres Chocolate Preta, una cerveza con sabor a chocolate negro.No es la primera vez que una marca de cervezas crea un producto así pero si es la primera vez que la probamos y la comentamos en el blog ¡! el resultado es bastante satisfactorio, nos encanta!!! Partíamos de la base que la Sagres es la cerveza rival de nuestra amada Super bock, nunca nos había gustado su sabor hasta que descubrimos probamos una Sagres Bohemia, que sin llegar al nivel de la Super Bock también entra bastante bien por el paladar.

Esta cerveza la recomendamos totalmente os guste o no la cerveza ya que el sabor es totalmente diferente a lo que os podríais imaginar, se pondrá encontrar por España en cualquier sitio especializado con relativa facilidad.

Respecto al marketing, sin una campaña de televisión y muy pocos materiales impresos, Sagres desafió a su agencia de publicidad para que crearan una activación online para su nuevo producto.

Teniendo en cuenta el desafío, la agencia creativa pensó que si Sagres hizo una cerveza de chocolate, la manera perfecta de lanzarlo al publico era creando un sitio web creado enteramente de chocolate.
Posdeis visitar el sitio web de chocolate AQUI. Está en portugués.

A continuación os dejamos con un video y algunas imágenes del proceso de creación de la pagina web de chocolate:

No hay comentarios:

Publicar un comentario