jueves, 26 de enero de 2012

Como aparcar estilo Hacia Rutas Salvajes.


stá claro que en eso de establecer récords para el libro Guinness uno puede hacer cualquier cosa que nadie haya echo antes para entrar en la historia. En este sentido, también vale repetir el mismo ejercicio, pero superando la marca anterior, para pasar a ser poseedor de un record. Hasta aquí, nada nuevo.
Ahora bien, en esto de relacionar récords y coches, nos enteramos que ha sido el alemán Ronny Wechselberger, también conocido como "Ronny C-Rock", el que estableció el record de aparcamiento en espacio reducido y, podríamos decir, en una sola maniobra.

Como sucede en los bodrios fílmicos venidos de Hoolywood, Ronny sacudió el volante de su Volkswagen Polo y jaló del freno de manos para introducirlo en un espacio apenas 26 centímetros más largo que la longitud de su coche. El video es digno de una escena de "A todo gas".

Así, Ronny C-Rock se convirtió en un recordman. Pero su alegría le duro poco, ya que según anunció la gente de Guinness, su marca fue batida el 21 de Julio por Zhang Hua, un conductor chino que pudo estacionar en un espacio de tan solo 24 centímetros más largo que el la longitud de su coche. Esperaremos que Guinness oficialice el record para presentar el nuevo "campeón" en aparcamiento.

Fuente: http://www.motor.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario