lunes, 16 de enero de 2012

Nuevos Temazos: Gotye- Somebody That I Used To Know (feat. Kimbra)

Wouter DeBacker (nacido el 21 de Mayo de 1980, en Brujas, Bélgica), más conocido por su nombre de escenario Gotye, es un cantautor ganador del ARIA Award . Nacido en Bélgica pero radicado en la ciudad de Melbourne, Australia.

El tema que os traemos pertenece al tercer álbum de estudio de Goyte titulado "Making mirrors" de 2011, en el que colabora la cantante neozelandesa Kimbra se trata de un single que nos recuerda un poco a canciones de los 80 y que según el propio Goyte se trata de una música compuesta desde sus propias experiencias.

Está arrasando en todo el mundo y ha superado el record de semanas en el número uno de su país que poseían los míticos Savage's Garden con "Truly, madly, deeply" desde 1997 con 8 semanas consecutivas , casi nada!!.

Aprovechamos de paso para enseñaros algunos de los mejores covers que hemos encontrado, aquí abajo el video oficial de Somebody I used to know .



El cover que veréis abajo pertenece al grupo Walk off the Earth y se ha convertido en uno de los más famosos de la red , aparte de por su originalidad por su gran calidad, si tenéis tiempo echad un vistazo al resto de sus canciones.



Y como toda buena canción aparte de covers, lo que le salen son parodias, os traemos dos una de la canción original y otra del mismo cover que os acabamos de poner.

Parodia original:



Parodia cover:



Que os parece la canción???????

No hay comentarios:

Publicar un comentario