lunes, 23 de enero de 2012

Colaboraciones internacionales; Pablo Alborán ( España)y Carminho ( Portugal) - Perdoname


Pablo Alborán estreno el vídeo de 'Perdóname', el primer single de su nuevo álbum 'En Acústico'. El disco incluye un DVD de un concierto y se publica el 15 de noviembre de 2011. Con una magnífica fotografía y en buena parte rodado en Lisboa, Pablo Alborán presenta en el vídeo y en la canción a Carminho, la última sensación del fado lisboeta.

Un dúo de lujo

Juntos, Pablo y Carminho cantan en español una impresionante nueva versión en vivo de 'Perdóname', emoción pura, con las maravillosas voces de Pablo y Carminho enlazándose de manera tan sorprendente como perfecta en un tema rítmico y ondulante, con sonoridades de guitarras portuguesas, con sensualidad, melancolía y luminosidad en una colaboración de alto valor musical.

Carminho Rebelo de Andrade, de 25 años, es hija de la fadista Teresa Siqueira y comenzó a cantar en público a los 12 años en locales de Lisboa. Ha participado en la película 'Fado' de Carlos Saura, realizado giras por toda Europa, tiene el premio Revelação Feminina de la Fundação Amália Rodrigues y con su primer disco, 'Fado', ha recibido los mayores elogios.



A continuación una pequeña entrevista en la televisión portuguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario