miércoles, 25 de enero de 2012

Idolos: Chris Garver


Como sucede a menudo, para aquellos que están de lleno en el "mundo del tatuaje" ellos no deben ser ni los más famosos ni los mejores. Pero, para los que sólo los ven por televisión, los chicos de Miami Ink seguro son los más reconocidos.

Hoy, te presentamos la biografía de Chirs Garver, uno de los participantes de este reality: Garver (como es llamado en el programa), es originario de Pittsburgh y es el menor de tres hermanos. Su madre también es artista y lo llevó a acercarse a la pintura y el dibujo con sólo seis años.

Chirs comenzó a experimentar con el tatuaje a los diecisiete, y a los veinte cuando se mudó a Nueva York. Allí empezó dedicarse a desarrollar esta expresión artística profesionalmente. Rápidamente se convirtió en un artista de renombre por la excelente calidad de su trabajo.

Años más tarde Garver tatuó en Asia, en América latina y Europa. Su nombre se relaciona con algunos de los mejores tatuajes en la industria. Y actualmente es reconocido como uno de los mejores tatuadores.

Si queréis conocer más sobre el podréis visitar su página web AQUÍ.

Fuente: www.cuerpoyarte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario