viernes, 27 de enero de 2012

Los mejores Acústicos :Ellie Goulding - Starry Eyed


Ellie Goulding es una de las artistas más prometedoras del panorama musical inglés, y es que esta chica de tan solo 24 años ha sido comparada con estrellas consagradas como Björk, Tracy Thorn o Kate Nash.

Se dió a conocer en el 2009 luego de que fuera firmada por la casa disquera Polydor Records, con quien lanzó su primer sencillo, Under The Sheets, el cual logró llegar al Top 40 y le valió un premio Critic Choice Awards en los BRIT Awards de 2010. En marzo de 2010 salió a la venta su álbum debut, Lights, el que llegó a estar de número uno en las carteleras del Reino Unido, y tal fue el éxito que en agosto de ese mismo año saldría a la venta Run Into The Light, con la versión remix de sus temas y en noviembre se lanzó Bright Light, una edición con 6 temas nuevos.
Actualmente, Ellie se encuentra grabando el que será su segundo álbum, el que se espera para finales de este año o comienzos del próximo.

El tema Starry Eyed, producido por Starsmith, forma parte de su álbum debut, aquí teneis su versión en acústico que no nos hemos podido resistir a poneros y menos si la chica nos lleva esa camiseta!!!



El que quiera un poco mas de ritmo en la cancion la puede disfrutar aqui abajo en directo en el Rock Am Ring 2010 . y aqui tambien vuelve a llevar esa magnifica camiseta de nuestro grupo favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario