jueves, 4 de noviembre de 2010

Singapur


Vibrante y sorprendente, así es Singapur, el Tigre Asiático, una ciudad, isla y nación que con casi 5 millones de habitantes se ha convertido en un icono mundial. Junto con Bangkok y Hong Kong, Singapur es actualmente uno de los estandartes del Sudeste Asiático.

Recorrer el río Singapur en barco, comer en un hawker, ver los rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar Little India, caminar por el barrio chino y tomar una copa en Clarke Quay son algunas de las experiencias que podrás vivir en Singapur.

Si todo lo dicho anteriormente te puede animar a visitar Singapur, una vez que viajes te darás cuenta de que lo mejor de la ciudad es su ambiente único e inigualable. Singapur es una ciudad donde encontrarás gente cualquier día a cualquier hora: conciertos, eventos y hacer vida de calle es algo común a todos los habitantes de la ciudad.

Descubre por qué el turismo en Singapur aumenta año tras año con este simpatico video hecho por unos turistas (quedaros con sus caras, los veremos en mas ocasiones):


48h in Singapore, '10 HD from Maxime on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario