lunes, 1 de noviembre de 2010

Recomendaciones: Xuama Tattoo Studio


Nuestra recomendación de hoy es en el mundo de los tatuajes y es que sin duda, si alguna vez tenéis que decantaros por un estudio, este es para nosotros uno de los mejores lugares para decorarse el cuerpo . Nadie mejor que ellos mismos para definirse, así que os dejamos con su carta de presentación:

Xuama Tattoo Studio cuenta con la colaboración de grandes profesionales para cubrir la demanda que genera, gracias a esto, el cliente puede elegir entre una gran variedad de estilos.

Consideramos crucial estar en contacto con los grandes artistas para seguir mejorando nuestros diseños, pero aun consideramos de más importancia crear un buen vinculo entre cliente y tatuador, consiguiendo de esta manera hacer trabajos personificados y de óptima calidad.

Disponemos de unas instalaciones que reúnen todos los requisitos técnicos y legales de calidad e higiene necesarios en este tipo de instalaciones,cumpliendo las Normas Europeas de Sanidad.

En Avilés contamos con tres salas independientes que respetan la intimidad de nuestros clientes, así como un servicio de recepción donde son atendidas todas las consultas, reservas y sugerencias. El estudio de Oviedo si bien de dimensiones más reducidas cuenta con el mismo control de calidad.

Somos fieles a nuestra filosofía, calidad, seguridad y buenos resultados.

Siguelos en Facebook

Pagina Web

Ink Inside from Juan Anaya on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario