lunes, 22 de noviembre de 2010

Los mejores acústicos : Decode - Paramore

Muy atentos a este acústico grabado con unas magnificas vistas de Londres de fondo , porque de uno de esos edificios os hablaremos mañana.

Decode (en español: descifrar) es una canción de Paramore lanzada como sencillo de la BSO de la adaptación cinematográfica de la novela Twilight .


Hayley Williams, vocalista de la banda es una gran fanática de la serie Twilight, y dijo lo siguiente sobre la película y la canción:

Twilight es la primera serie de libros que he leído. No leí Harry Potter, aunque me encantan sus películas. Twilight realmente me llamó la atención. Estoy muy entusiasmada por ver el libro adaptado al cine y emocionada de que nuestra banda llegue a ser una parte del fenómeno. Escogí el título de "decode" (inglés para "descifrar"), porque la canción es acerca de la creación de tensión, torpeza, ira y la confusión entre Bella y Edward. La mente de Bella es la única que Edward no puede leer y siento como que es una gran parte del primer libro y uno de los obstáculos que ellos deben superar. Es un añadido de tensión que hace que la historia sea aún mejor.

El video oficial fue estrenado el 3 de noviembre de 2008 a través de MTVu, MTV, MTV2 y MTV.com, fue dirigido por Shane Drake (quien había dirigido los videos de Pressure, Misery Business y Crushcrushcrush). En el video puede verse a la banda caminando y tocando a través de un bosque en Nashville, Tennessee. Escenas de la película Crepúsculo también fueron añadidas.

1 comentario: