martes, 30 de noviembre de 2010

Rhys Millen en Serra do Rio do Rastro, Brasil.


Red Bull suele patrocinar muchísimos eventos deportivos, especialmente aquellos más excitantes o arriesgados. Rhys Millen es un veterano piloto de rallyes que últimamente se ha dedicado al drifting o incluso a subir Pikes Peak bajo el amparo económico de la marca de bebida energética y Hyundai. Los tres talentos se han vuelto a unir para crear uno de los más espectaculares vídeos de drifting que hemos visto en mucho tiempo.

En lugar de un autódromo decadente – como es el caso de Ken Block – o las horquillas de los Alpes, Rhys Millen ha decidido dar un toque exótico a su conducción, acudiendo a la Serra do Rio do Rastro, en el montañoso Brasil. El país tropical pone un marco incomparable en cuanto a paisajes, con unas carreteras reviradas francamente impresionantes que no permiten apenas errores.

Sin escapatorias posibles, el Hyundai Genesis Coupé preparado – un 3.8 V6 muy muy retocado y sobrealimentado – ruge entre los riscos, dejando una enorme nube blanca tras de sí. Los neumáticos dicen adiós a su corta existencia sobre el asfalto brasileño, mientras nosotros nos divertimos de lo lindo en esta sobremesa de domingo. Disfrutad del vídeo, y subid el volumen de los altavoces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario