viernes, 22 de abril de 2011

Series: Padre Made in USA


American Dad (en España Padre Made in USA en FOX y American Dad en Antena 3; Un agente de familia en Hispanoamérica, Papá americano en México y American Dad en Argentina) es una serie de animación para adolescentes y adultos del creador de Padre de familia (Family Guy), Seth MacFarlane que ha colaborado y ha creado en el reparto de series como Padre de Familia.

En Estados Unidos como en varios países, fue estrenada el 6 de enero de 2005 junto con los nuevos episodios de la ex cancelada Padre de familia.

En España, American Dad se estrenó la primera temporada el 6 de diciembre de 2005 en FOX y el 7 de julio de 2007 en Antena 3 (manteniendo esta última el título original en inglés). Actualmente, junio de 2010, se está emitiendo la 4ª temporada (lunes y a viernes a las 19.30 en Antena.Neox).

Desde el 3 de julio de 2007 es retransmitida por FOX, junto con Padre de familia que vino originalmente con el segmento No Molestar.

Trata de la historia de un padre de familia republicano, conservador y altamente paranoico y patriótico que trabaja en la CIA. La familia la completan su hijo Steve, típico empollón de 14 años, su hija Hayley de 18 años, su mujer, Francine algo sarcástica, un extraterrestre con sobrepeso llamado Roger y un pez con el cerebro de un esquiador olímpico alemán llamado originalmente Maurice pero ahora conocido como Klaus.

Frases celebres:

Los Memari han reclutado mas terroristas, se expanden como los vampiros o los gays/¿No puedes perder mas el juicio?/Rapido tapate el culo con esta cabeza de ajo

Guns don't kill people, people kill people, guns defend people against people with smoller guns

¡Mi madre me ha quitado a mi novio!/Tu novio me ha quitado a mi esposa, ¿Por que no nos enrollamos para darles envidia?

¿Es que no tienes sentimientos?/Hijo sentimientos tiene las mujeres, salen de los ovarios

Le he tocado la mano, ella se ha tocado teta, por la propiedad transitiva, ¡¡¡he tocado teta!!! Me encanta el álgebra.

Francine - Escucha cielo, tienes un trabajo estable, una mujer que te adora, y una familia que te quiere. Eso te hace el hombre más rico del mundo.
Stan - Oh, si, estupendo, soy el hombre más rico del mundo! Oiga, Bill gates? resulta que soy el hombre más rico del mundo porque tengo una mujer q me adora y una familia que me quiere.
Francine - Oh, stan, por favor.
Stan - No cuelgue, tengo otra llamada. Oiga Unicef? si quiero donar parte de mis inmensas riquezas. Que? que los niños siguen muriendo de hambre porque el amor de esposa no alimenta? Que politica tan rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario