domingo, 24 de abril de 2011

Nuevos Temazos: Jessie J y B.o.B: Price Tag

Desde finales del 2010, y lo que llevamos de este 2011, se viene hablando en la red de una artista británica que se puede convertir en una de las revelaciones del año. Jessie J es una cantautora británica que, tras su single debut Do It Like A Dude, llegó a ser top 2 en el Reino Unido. Pues bien, ahora acaba de estrenar el videoclip de su primera canción a nivel mundial, su segundo tema titulado Price Tag y para el que viene acompañada de B.o.B.

Jessie J, no confundir con la jazzera Jessy J, a pesar de sus 22 años, comenzó escribiendo canciones para Alicia Keys, Christina Aguilera o Justin Timberlake. Por su precocidaz y talento llamó la atención de los chicos de Lava Records, propiedad de la todopoderosa Universal, quien la fichó para su disco debut. Who You Are se titulará su estreno discográfico y verá la luz el próximo marzo en Reino Unido, un mes después en Estados Unidos.

Como segundo single, y gran lanzamiento mundial, ha sido inteligente y ha escogido su colaboración con una de las revelaciones 2010. Con este Price Tag, deja entrever su ADN musical británico con un tema más popero que recuerda a gente como Natasha Bedingfield, Kate Nash o Lily Allen, en lugar de su arrebato más gangsta y yanqui del primer single. Desde ya colocamos en el punto de mira musical a Jessie J.

FUENTE:www.tubeletras.com



Y para los amantes de lo acùstico:

2 comentarios:

  1. la escuche en la celebacion de los premios 40, me llego, gracias jessie ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. busca por youtube algun video de ella en festivales con la pierna escayolada dandolo todo, bastante buena

    ResponderEliminar