miércoles, 6 de abril de 2011

Frases: Robbie Williams


-"Sobre su posible éxito en USA: Si no sucede aquí, todavía tengo un lugar para venir de vacaciones, y si sucede, tendré suficiente dinero para ir a la luna".

- "Sé lo que mis amigos piensan de las bandas de chicos, que es exactamente lo que yo pienso. El estar en una de ellas era bastante vergonzoso".

- "Yo era aquel chico rechoncho que iba por ahí haciendo cara y bromas y me encontré rodeado de un gran círculo de amigos".

- " Naci para ser estrella, cuando abro el refrigerador y la luz viene sobre mi, inrrumpo con una cancion. "

- " Solamente quise capturar el sentimiento de cuando se sube un día de verano un poco bebido y se vaga sobre la hierba con la persona amada al lado de uno"

- " Puedo hacer cualquier cosa que quiera hacer realmente. "

- " Pensaba que si tomaba drogas me sentiría guay. Pero sólo me hacían engordar. Pero ahora estoy bastante guapo otra vez".

- " No hay ninguna razón para vivir lamentando cosas. Si usted no puede hacer el tiempo, no haga el crimen. La vida es demasiado corta para preocuparme sobre cosas que he dicho. "

- " Puedo dar vueltas y vueltas diciendo unica y completamente tonterias, confundo a la gente. "

- " Me gusta escuchar buena música - y no puedo dejar de escuchar mi álbum. "

- " Sobre las drogas: Ahora estoy en el punto en que hago lo que quiero hasta que me vuelvo un poco gordito, entonces paro. Mi vanidad me ha salvado la vida".

- " Me realmente gusto mí, pero pienso que estoy demasiado necesitado! "

- "No perdi la cabeza, solo la regale".

- "Pueden decir lo que quieran sobre mi música, porque yo sé lo que es mi música: honradamente, buenas canciones. Son sólo eso y no pretendo que sean nada más".

- " Yo no podía vivir sin mi música, hombre. "

- " El sexo es bueno. Todo el mundo lo hace y todo el mundo debería. "

- " Una parte horrible de estrellas de pop gay pretende ser directa. Voy a comenzar un movimiento de estrellas pop directas que fingen ser gay. "

- " Mi primer viaje a América giró entorno al tequila y a las bailadoras de striptease. No digo que esté orgulloso de ello pero es lo que pasó. Así es una perfecta noche de Rock’n Roll y yo la he vivido".

- " Todavía encuentro dificil confiar en la gente. Tengo un par de compañeros que realmente dejo entrar, pero eso es todo. Es algo que tengo que clasificar ."

No hay comentarios:

Publicar un comentario