martes, 18 de enero de 2011

Los mejores momentos de deporte extremo con la cámara GoPro 2010


La cámara GoPro DV Wide Hero cuenta con la mejor tecnología para sacar excelentes fotografías y grabar video en los lugares menos pensados. Permite realizar fotografías de hasta 5 mega-pixels de resolución con un ángulo de visión de 170º, gracias a su objetivo ojo de pez, y hasta 54 minutos de video gracias a su memoria ampliable mediante tarjeta SD de hasta 2GB y una gran capacidad de almacenamiento para centenares de fotografías. La GoPro DV Wide Hero es ideal para grabaciones al aire libre, deportes extremos, bicicleta, en el mar, o incluso en el aire, si te atreves con los saltos en paracaídas o cualquier otra actividad que se te ocurra. Incluso en el día a día puedes utilizar ésta cámara ya que uno nunca sabe cuando va a llover o para evitar que los niños nos rompan nuestra preciada cámara.

Cuando sales de vacaciones o en tus actividades al aire libre ¿ estás más pendiente de proteger la cámara para que no se moje o llene de polvo, que de disfrutar?.. ¿ En ocasiones pierdes la oportunidad de capturar esos momentos increíbles ?. Incluso hay ocasiones en que ninguna cámara podría resistir ambientes hostiles como en el mar, el rio, la nieve, la lluvia, etc. En esos momentos es cuando puedes utilizar la cámara GoPro Wide Hero.

Para que entendáis mejor esta cámara nada mejor que mostraros un video con los mejores momentos que se han grabado con esta cámara:

No hay comentarios:

Publicar un comentario