lunes, 25 de julio de 2011

El Plan B de Carlos Jean


El Plan B es un proyecto patrocinado por Ballantine´s, y cuya cabeza visible es Carlos Jean, con una base colaborativa y abierta, que trata de trasladar las nuevas realidades sociales que nos han proporcionado las últimas tecnologías, y en concreto internet, a la música.

Como decimos, está abierto a todos los talentos (reconocidos o no) y oyentes de cualquier rincón del planeta en la búsqueda de unión de los sonidos del mundo.
Cada mes se sube una base a la página web www.elplanb.tv sobre la que cada artista puede desarrollar su propia creación, y que después puede ser escuchada y puntuada por otros usuarios.

El objetivo principal es que la gente viva y sienta la experiencia total que rodea al proceso creativo musical desde el inicio, de manera que si no pueden participar aportando su talento, puedan votar el de otros, compartirlo o consumir el contenido que se generará a lo largo del proyecto.

Para todo esto se cuanta con el apoyo fundamental de las principales redes sociales, como facebook, twitter... a través de las cuales los creadores que sean seleccionados son contactados por el propio carlos Jean para el registro de los temas.

El primer videoclip que nos ha dado este revolucionario proyecto es "Lead the way", de Electric Nana, y en el que colaboran Antonio Ferrara, el guitarrista Pedro Pimentel, el rapero Macadamia y David Otero, El Pescao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario