viernes, 2 de marzo de 2012

Recomendaciones: Entrena2-gestión deportiva

Entrena2-gestión deportiva, reúne todos los elementos necesarios para cubrir las distintas necesidades del ámbito SALUD Y DEPORTE desde su origen (estudio de necesidades) hasta su ejecución (prestación del servicio independientemente del tipo de gestión elegido), aportando sus medios materiales, conocimientos técnicos y recursos humanos.

Quiénes somos

Entrena2 C.B es una empresa de servicios deportivos constituida por un Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y una Licenciada en Psicología, además contamos con un gran equipo de profesionales que van desde nutricionistas o preparadores físicos a monitores de las diferentes disciplinas deportivas a las que nos dedicamos. Entrena2 se dedica a la organización y realización de actividades deportivas en diferentes ámbitos, con la intención de fomentar el deporte como valor fundamental en la vida cotidiana de nuestra población.


Nuestro trabajo comprende diferentes zonas de aplicación, en todas ellas pretendemos ofrecer nuestro mejor servicio a nuestros clientes, a través de los servicios y actividades planteadas a cada uno de ellos.

Contacto

Entrena2
C/María Pinet 2
18190 Granada

Teléfono: 639356820
Fax:

Correo electrónico: info@entrena2-gestiondeportiva.com

En Entrena2, ¡vivimos el deporte!

Pagina Web: http://www.entrena2-gestiondeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario