lunes, 29 de agosto de 2011

Nuevos Temazos: Blink-182: Up All Night

La banda de punk-rock ha estrenado el videoclip del primer single de lo que será su primer trabajo de estudio en ocho años, Neighbourhoods, que verá la luz el 27 de septiembre. Up All Night deja de un lado el punk y muestra la vertiente más rock de la banda.

Blink-182 ya estrenó en julio Up All Night, que recibió opiniones para todos los gustos, aunque, mayoritariamente, los fans no se quedaron nada convencidos por el cambio musical que supone este primer single.

La canción deja de lado la cara más punk de Blink-182 y se adentra en el rock, tal y como había prometido Tom DeLonge recientemente, quien describió el nuevo trabajo del grupo como muy prog-rock, es decir, rock progresivo.

Neighbourhoods verá la luz el 26 de septiembre en Europa y al día siguiente en Estados Unidos, y está formado por 10 canciones que ellos mismos han producido. También se publicará una edición deluxe que incluirá tres temas más.

Así, la lista de canciones es: Ghost On The Dance Floor, A La Mode, This is Home, Snake Charmer, MH 4.18.2011, Even If She Falls, You Too, Up All Night, After Midnight y Natives. La edición Deluxe incluirá además: Kaleidoscope, Fighting The Gravity y Hearts All Gone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario