martes, 23 de agosto de 2011

Cover: Rolling in the Deep -Adele

Adele saco su segundo álbum de estudio "21" el 21 de enero de 2011. Su sonido está descrito como raíces clásicas y contemporáneas con una mezcla de música country. El primer single Rolling in the deep fue descrito por la cantante como "una oscura melodía de blues". El sencillo fue todo un éxito y tuvo una gran acogida por parte de la crítica, fue número uno en gran cantidad de países incluido USA. fue número 1 en Irlanda, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Nueva Zelanda, Suiza, Austria y en marzo de 2011 debutó en el número 1 en los Estados Unidos, manteniéndose en la cima de las listas por 12 semanas no consecutivas, siendo el primer disco, desde Supernatural del mexicano Carlos Santana editado el año 1999, en posicionarse en el primer lugar por 12 semanas; con ello iguala el récord ostentado por George Michael.En mayo "Rolling In The Deep" había llegado a la cima del Billboard hot 100, manteniéndose en el primer lugar por siete semanas consecutivas, siendo el tema que más tiempo se mantuvo en la cima del conteo en lo que va del año; además es con más de 4,5 millones de descargas digitales el sencillo más descargado de la historia en los Estados Unidos.

En el Reino Unido el disco había sido número uno en su primera semana con 208.000 copias. A mediados de febrero de 2011, después de una actuación en los Brit Awards, el tema "Someone Like You" fue directamente al número 1 en las listas del Reino Unido, mientras que el álbum también se mantuvo en el número 1. Es la primera vez en que un artista ha tenido los dos primeros puestos en las listas británicas desde The Corrs en 1999. El álbum pasó once semanas consecutivas en el número uno tras ser superado por los Foo Fighthers pero no tardó en volver a lo más alto de la lista. Al mismo tiempo, su álbum debut, 19 volvió a subir al número dos en las listas para pasar una quinta semana.Adele confirmó en junio que había empezado a escribir nuevo material para su tercer álbum de estudio y tiene la intención de grabar una versión de una de sus canciones favoritas.

21 es el álbum más vendido del año 2011, se calcula que para final de año haya superado las 11-12 millones de copias vendidas en todo el mundo, record que no ha ocurrido desde hace 7 años con Confessions de Usher.

Respecto a los Covers, hemos tenido un problema, y es que hay una gran calidad en la red , asi que os hemos intentado traer los tres que nos parecen mejores,ya estais tardando en escucharlos!!

ORIGINAL



COVER LINKIN PARK



COVER JOHN LEGEND



COVER MADDI JANE


No hay comentarios:

Publicar un comentario