jueves, 24 de febrero de 2011

Leds by Pukas, Surf nocturno.


No son árboles de Navidad por muchas luces que tengan. Son LEDs bajo el glass, baterías recargables inmersas en el foam y algún que otro mando a distancia.

Estas tablas Pukas son una serie limitada. No las vas a encontrar en tiendas. Tampoco en el supermercado. Ni en E-Bay. Tan solo hay cuatro tablas de esta edición en todo el mundo. La primera se usó en Zarautz para un airshow nocturno. La tabla gustó tanto que pasó el resto de semanas colgadas en un bar de marcha.

Luego llegaron tres tablas más. Una de ellas viajó a Portugal para que Tiago Pires la testase. La segunda viajó a Francia para que Joan Duru la liase. La tercera tabla se quedó en Zarautz para que Aritz Aranburu… la partiese. Sí, quería verse iluminado en tubos de más de dos metros orilleros con un 5,6 luminoso que no aguantó. Normal. De la primera tabla de todas nos habla Juan Mari Indo después de que Axi Muniain y su hermano hiciesen de las suyas.

Nuestros amigos de Surf Europe quisieron saber qué se siente surfeando en estas tablas y juntaros a Joan y Tiago. Este report lo podéis encontrar en el último número de la revista Surf Europe, nº79 de enero-febrero 2.011, con Kelly Slater a la portada.

Leds by Pukas. Tiago Pires and Joan Duru from Pukas Surf on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario