miércoles, 6 de octubre de 2010

Los mejores acústicos :Flyleaf - all around me


"All Around Me" es el tercer sencillo de Flyleaf y su cuarto video. Fue lanzado como single a mediados de 2007, y se convirtió en una corriente del rock moderno y éxito en los Estados Unidos. Desde entonces se ha cruzado a las listas de popularidad, donde se ha llegado a # 40 en el Billboard Hot 100. La canción apareció en más de 40 canales y 20 radios el mismo día que salió el sencillo, en el 2010 la canción recibió certificado platino por vender más de 1.000.000 copias, hasta el momento es la canción más famosa de Flyleaf

Significado de la canción:

"Es una cancion acerca de el encuentro con Dios . Me acuerdo de estar mirando un puñado de Personas en MySpace y cuando mire "A quien te gustaria Conocer" la respuesta numero uno escogida era Dios. Pienso en esto...No sé cuantas veces experimente algo donde senti que Dios se reveló y me Salvó o me Amó , sin motivos aveces. Por eso canto esta cancion, La Canto a Dios. Realmente también es intima, podes pensar en ella como una relacion entre dos personas enamoradas, también . Nunca la pensé en esa forma, pero lo que es buenisimo sobre esto es que hay paralelas en todas partes..en todo en la vida. Pienso que eso es algo que Dios nos quiere Comunicar, que Él nos da relaciones así , una intimidad así"- Lacey


No hay comentarios:

Publicar un comentario