martes, 21 de septiembre de 2010

¿Que es Chat Roulette ?


A estas alturas seguramente has escuchado sobre Chat Roulette si no es así, bueno pues en este día te explicaremos de como va la cosa con esto.
Chat Roulette es un videochat pero muy innovador y que esta en boca de todos. La cosa es así tu entras al sitio y conectas tu webcam, obviamente autorizas tu webcam para que los demás usuarios te puedan ver y automaticamente te pone en contacto con una persona al azar.
Pero ten mucho cuidad si eres una persona que se sorprende por todo, ya que en este tipo de sitios no hay limitaciones, así que tanto puedes encontrar a chicos/as, puedes encontrar a gente perversa. Por lo mismo el sitio se llama ruleta.

Para que se den una idea, alguien se tomo su tiempo de realizar un pequeño video que nos avienta unos datos realmente interesantes. El 71% de la gente que entra al sitio son Hombres, 15% Mujeres y el 14% Pervertidos.

Nota: Podreis daros cuenta en el video cuando se trata de un hombre enseguida le dan Next y cuando se trata de una mujer se entabla una conversación sin problema.

chat roulette from Casey Neistat on Vimeo.


Os dejamos a continuación con uno de tantos videos divertidos subidos a Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario