martes, 14 de septiembre de 2010

Make it mine, Jason Mraz


Me gustaría hablar hoy de un músico que, aunque seguro por muchos ya conocido, desde mi punto de vista ha presentado uno de los discos más frescos e interesantes del último año en España. Se trata de Jason Mraz, cantautor estadounidense nacido en Mechanicsville (Virginia) y que aunque lleva desde más diez años sobre los escenarios, yo, particularmente, no tuve el gusto de descubrirlo hasta hace poquito. Como muestra de su trabajo aquí os dejamos "Make it mine".

Por cierto, y aprovechando una publicación anterior del blog en el apartado de Ídolos y que hacía referencia a Kat von D, os recomendaría un episodio de LA ink, en el que el propio Jason Mraz y ahora no recuerdo bien si toda o parte de su banda se tatuan en su estudio.


Como curiosidad deciros que parte de este video está grabado en El parque Letná de Praga del que ya os hemos comentado antes , en esta ciudad ha grabado también otra de sus canciones , la conocida “Lucky” y es que el cantante tiene predilección por esta ciudad ya que su familia procede de la Republica Checa.

Lo dicho, espero que os guste...


No hay comentarios:

Publicar un comentario