lunes, 19 de noviembre de 2012

Bebidas: Burn Coffee Energy Drink


El nuevo Burn es ideal para consumir durante el día, tiene un sabor a café con leche (contiene un 35% de leche) y un toque de sabor a caramelo que marca la diferencia con otras bebidas de su categoría que existen actualmente en el mercado. Esta nueva bebida está dirigida principalmente a un público joven, de entre 25 y 35 años, urbano y activo. Disponible en lata 250 ml, Burn Coffee Energy Drink se distribuirá en establecimientos de alimentación moderna y tradicional así como en estaciones de servicio.

El diseño de la lata de Burn Coffee Energy Drink conserva toda la personalidad y fuerza de la marca con una moderna llama que la hace identificable en el lineal. Coincidiendo con este lanzamiento, Burn ha re-lanzado, su gama de productos compuesta por Burn Original, Burn Blue Refresh y Burn con Zumo. Disponibles tanto en formatos de lata de 250 ml y 500 ml para Burn original, en lata 500 ml para Burn Blue Refresh y Burn con zumo.

Esta gama está dirigida a jóvenes para que disfruten al máximo de su sabor. El lanzamiento de Burn Coffee Energy Drink, y de la nueva gama de Burn irá apoyado de un potente plan de comunicación en radio e internet, e irá acompañado de acciones de sampling en los distintos canales de distribución. En tan sólo diez años, la marca ha logrado hacerse un hueco en el mercado español, convirtiéndose en una de las bebidas energéticas favoritas de los jóvenes alcanzando una cuota de mercado del 14,6% (Datos Nielsen Arms 2011 Total Canales).

 Nos gusta y mucho !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario