miércoles, 2 de noviembre de 2011

Movember


Cada mes de noviembre, Movember pide a hombres de todo el mundo que se dejen bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la sensibilización sobre la salud del hombre. Los ‘bigotes Movember’ crecieron por primera vez en Australia en 2003. Desde entonces, Movember y los mensajes de salud se han extendido por todo el mundo. Actualmente, Movember lleva a cabo campañas oficiales en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, EE.UU., Canadá, Sudáfrica, Finlandia, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Noruega, España y la República Checa. Además, Mo Bros y Mo Sistas de todo el mundo también apoyan y participan en Movember jugando un gran papel en su crecimiento.

Los hombres (conocidos como Mo Bros) se inscriben en Movember.com, y empiezan el día 1 de Noviembre totalmente afeitados. Los Mo Bros tienen todo el mes para dejarse crecer y esculpir su bigote y, con la ayuda de Mo Sistas (mujeres que apoyan a Mo Bros), aumentar la sensibilización y recaudar fondos solicitando donativos como reconocimiento por dejarse bigote.

A final del mes, para celebrar los esfuerzos y resultados conseguidos, los Mo Bros y Mo Sistas organizan 'fiestas Movember', donde se otorgan los prestigiosos títulos de Miss Movember y Man of Movember.

Cada Mo Bro ayuda a cambiar la cara de la salud del hombre al convertirse en una ‘valla publicitaria’ durante los 30 días de noviembre. A través de sus acciones y los mensajes de sensibilización, los Mo Bros promueven la conversación privada y pública en torno al tema, a menudo ignorado, de la salud de los hombres. Juntos estamos cambiando la cara a la salud del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario