martes, 15 de noviembre de 2011

El PINKPOP


Cada año se celebra en la ciudad de Landgraaf el festival al aire libre más grande de Holanda. El PINKPOP es un evento que dura varios días y en el que artistas (inter)nacionales despliegan espectáculos sensacionales en distintos escenarios. Las entradas para el PINKPOP se agotan casi todos los años.

Lo más destacado del PINKPOP

El gran elenco de músicos que han actuado en el PINKPOP desde su edición inicial en 1970 demuestra lo especial que es este festival. Bruce Springsteen, los Foo Fighters, los Fleetwood Mac, los Dire Straits, los Pearl Jam, los Golden Earring, los Red Hot Chili Peppers y muchos otros artistas han pisado los escenarios del PINKPOP. Además de ser el festival al aire libre más grande de Holanda, el PINKPOP es el festival de pop que más tiempo lleva en cartel en su categoría en todo el mundo.

Baila y acampa

Otra de las fantásticas características del PINKPOP es que el recinto del festival cuenta con un camping que estará a la altura de tus necesidades y exigencias, así como a la de los otros 50.000 campistas. De este modo, podrás bailar y disfrutar de los mejores conciertos echándote una siestecita de vez en cuando.

Nada mejor que despedir la entrada con una holandesa en ese mismo festival y su clasicazo de los 90´ en el 2009 en el video de abajo, para los mas curiosos podeis ver la misma cancion en ese mismo festival en el año 98 y ver como evoluciona la artista clickando AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario