jueves, 31 de enero de 2013

Keek: la red social del video


El fenómeno de las redes sociales se propaga con velocidad en el mundo. A las opciones más populares como Twitter y sus 140 caracteres, el completo Facebook o las fotografías de Instagram, parece haberse sumado Keek y sus videos.

“Es un nuevo tipo de red social. Es la manera más fácil de compartir actualizaciones de videos con amigos. Puedes cargar una grabación utilizando tu cámara web o con la aplicación para Android y iPhone. Conéctate con amigos, comparte videos divertidos y más. Únete a la revolución de compartir videos”, dice en su página de inicio.

La nueva herramienta para interactuar con personas a través de Internet empezó a hacerse popular en todo el mundo. Los fragmentos que forman parte de lo que compartimos no pueden superar los 36 segundos.

Al igual que Twitter, los usuarios pueden seguir y suscribirse a otros usuarios. Pueden interactuar al responder a los keeks (videos) de otros con comentarios de texto, o también de video (“keeksback”).

Da la posibilidad de administrar el contenido y supervisar el rendimiento y popularidad del material cargado. Lo más reciente es la inclusión de Keek Klusters, que permite participar de discusiones en tiempo real.

Al parecer llegó para quedarse. La comunicación y su era facilitan la tarea de los usuarios a cada instante. No hace falta escribirlo, ahora es momento de filmar el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario