lunes, 21 de enero de 2013

Algarve: El Último Paraíso en Europa


Conoce el destino turístico más famoso de Portugal. El Algarve tiene una longitud de unos 150 km de costa - acantilados, dunas y playas doradas, bañadas por las aguas del Atlántico, lo que contrasta con los hermosos paisajes naturales del interior.

Con un clima típico del Mediterráneo, este es el lugar ideal para pasar un día de relax en la playa o haciendo caminar en comunión con la naturaleza. La variedad en la gama de actividades disponibles hacen de este destino el más adecuado para todos los gustos y edades. Si le gustan las actividades relacionadas con el mar, la naturaleza, el deporte, el patrimonio, la cultura y la gente, o simplemente una animada vida nocturna, el Algarve es un destino de vacaciones para no perderse.

El mar y las montañas de contraste también puede darle algunas experiencias agradables en cuanto a la gastronomía. Los aromas y sabores de la cocina tradicional Algarve proviene de los ingredientes más frescos producidos en la región y los conocimientos adquiridos con el tiempo en el arte de la preparación de los ingredientes. Los guisos y especialidades acordás cataplanas no se puede perder si te gusta el pescado y los mariscos. Los jardines y los pastos verdes de las colinas viene los ingredientes de los platos de carne: cerezo pollo, frijoles guisados y otros platos de caza son delicias para los amantes de la carne. Por último, la perla de la gastronomía del Algarve, dulces. Almendras, azúcar, miel, huevos y los higos son los ingredientes básicos. No deje de probar el Don Rodrigo, Morgado o almendra rellena las figuras.

Un conjunto de una infraestructura adecuada, calidad de servicio y unas vacaciones de ensueño te espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario