miércoles, 30 de mayo de 2012

Cover: Crazy Town - Butterfly

Crazy Town es una banda de Rapcore/Nu Metal formada en Hollywood, Los Ángeles, en el año 1995 por Shifty Shellshock y Epic Mazur (Aka Seth Brooks Binzer y Bret Mazur respectivamente). Se hicieron mundialmente conocidos por su hit «Butterfly». Ambos descrubrieron el hip-hop de jóvenes. Se conocieron en 1995 en un estudio en Hollywood y formaron un grupo llamado en un principio Brimstone Sluggers. Luego en 1999 incorporaron al grupo nuevos miembros y añadieron a sus músicas características del Hardcore Punk y del Nu Metal. Ya concretados lanzan su primer album The Gift of Game ese mismo año.

Crazy Town edita su tercer simple en el 2001, "Butterfly" (el cual usa samples de la canción de Red Hot Chili Peppers' "Pretty Little Ditty"). Alcanza el numero 1 en el ranking Billboard Hot 100. Después de esto DJ AM vuelve a la banda. Soundscan reporta 100,000 de ventas del album The Gift of Game previos a la edición de Butterfly,luego de que Butterfly alcanzara el numero 1, las ventas exedieron los 1.5 millones

El video musical muestra a la banda tocando en bosque fantástico lleno de mariposas. Allí, Shifty Shellshock y Epic Mazur, los vocalistas de la banda, les cantan a varias mujeres con alas de mariposa.



Richard Cheese realizó un cóver para el álbum de 2004 I'd Like A Virgin .


y aqui otro que hemos encontrado por la red....

No hay comentarios:

Publicar un comentario