miércoles, 29 de febrero de 2012

Bebidas: Licor Beirão


Líder en el sector de las bebidas en Portugal y presente en más de 20 países de los cinco continentes, Licor Beirão ya se puede encontrar prácticamente en toda España de la mano de la distribuidora Joaquín Tardío Internacional, S.L.


En 1940, la familia Redondo patentó la fórmula de Licor Beirão y la marca, aunque la bebida se elaboraba desde el siglo XIX en Lousã, una villa del centro de Portugal, y se vendía en la farmacia de la localidad.


Licor Beirão es el resultado de la doble destilación de plantas, especias y semillas autóctonas, mezcladas con otras importadas de Brasil, India, Sri Lanka y Turquía, que se elabora bajo una fórmula secreta que la familia Redondo ha mantenido durante generaciones.

Con un bello color ámbar y un equilibrio perfecto, su curioso sabor dulce y aromático es perfecto para tomar como digestivo, ya sea solo o con hielo, para cocktails, mezclado con todo tipo de frutas e incluso como complemento en recetas de repostería.


Aprovechando esta campaña se ha lanzado un concurso online a través del site www.yohabloportunhol.com Desafiando a los concursantes a que escriban una frase original en Portunhol (o Portuñol) y que hable del Licor Beirão. Entre las frases más votadas se elegirá un vencedor que ganará un Porsche 924.

El segundo premio consiste en un fin de semana en Lousã, cuna del Licor Beirão, con visita incluida a la fábrica y el tercer premio es un kit de fiesta con Licor Beirão y productos variados de la marca.

Más información: www.licorbeirao.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario