martes, 13 de septiembre de 2011

Nuevos Temazos: Hyper Crush - Maniac

Para aquel que no los conozca deciros que Hyper Crush es un grupo de Los Angeles, California Componentes Holly Valentine and Donnie Fontaine,y keytarist, Preston Meronie.

Early Career (2006-2007)

Hyper Crush comenzó con Donnie y Preston. Originalmente, el nombre de la banda fue el Bel-Airs, pero el nombre cambió a lo largo de su trayectoria. Ellos buscaron una vocalista femenina para ir junto con Donnie, y su amigo Holly.

El primer grupo obtuvo una amplia exposición a través de su sitio de MySpace. Comenzaron tocando conciertos en Los Ángeles y otros lugares alrededor de California. A finales de 2007, lanzaron su debut, "Mixtape Volume 1", que contiene 31 canciones originales Hyper Crush. Junto con la mixtape, también lanzado de manera independiente realizado videos musicales para "La Deloreon", que se ha eliminado de Hyper YouTube Crush, y "Slow Motion". "Mixtape Volume 1"

Hyper Crush hace numerosas referencias a las décadas de los años 1950 y 1980 en su música, así como su aspecto. Se han hecho referencias a Nintendo, en technicolor, y Génesis. Incluso utiliza sonidos de Duck Hunt para comenzar la canción "The Arcade" y la música de The Legend of Zelda para ponerle fin.

The Arcade (2008)

El 1 de mayo, Hyper Crush fue anfitrión de una fiesta de lanzamiento de CD para el lanzamiento de su álbum "The Arcade", que salió a la venta ese mismo día. En la fiesta, también se estrenó el video de "The Arcade", la canción del álbum. El vídeo no se puso en línea y visible para el público hasta el 29 de junio. "The Arcade" fue el álbum debut del grupo Hyper Crush, y el seguimiento de "Mixtape Volume 1". El álbum contiene 13 canciones, de las cuales 2 habían sido publicadas anteriormente en la mixtape. El video de "The Arcade" fue una producción de Hill y fue dirigida por Mickey Finnegan. Fue el tercer video Hyper Crush, pero el primero en ser realizados de manera profesional.

Universal Motown

A principios de noviembre de 2008, Hyper Crush firmó con Universal Motown. Se dijo en una entrevista que había un nuevo álbum y estaba casi hecho. Se dijo que desde "The Arcade" fue lanzado de forma independiente, que utilizaría alrededor de 7 de las canciones de "The Arcade" y el resto del nuevo álbum sería nuevas canciones. También declaró que no tienen un nombre definitivo para el nuevo álbum, pero "Bella Vista Rocks The Arcade" es actualmente el título de trabajo. Crush Hyper lanzado el video de "Robo Tech" a finales de febrero de 2009. Este es su cuarto video y segundo de vídeo para ser realizados de manera profesional. Está dirigida por Mickey Finnegan, al igual que "The Arcade". Hyper Crush ha tenido muchas de sus canciones que aparecen en los reality shows de MTV, como bromance, y The Real World . Hyper Crush hizo una gira en la primavera de 2009 con Kevin Rudolf. Esta es posiblemente el amyorque han conseguido hasta la fecha, teniendo en cuenta que se trata de unos artistas que han tenido una solo exito en el top 40 estadounidense.

En julio de 2009, Hyper Crush actua en Europa como teloneros de Lady Gaga....

Pero este 2011 preparaos que han llegado con esto .........!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario