domingo, 20 de junio de 2010

Heartgram


Es el símbolo de la banda finlandesa HIM, el Heartagram, es un anagrama de pentáculo y corazón, fue diseñado por Valo el día que cumplía 20 años mientras se encontraba en un bar dibujando cosas aleatorias cuando de repente se le ocurrió el diseño.

Para él es como una nueva versión del yin-yang. El pentáculo no es necesariamente un símbolo de maldad, pero ha sido interpretado universalmente y en algunas películas de terror como el símbolo del demonio. El corazón obviamente representa algo bueno y dulce. El bien y el mal, todo es un balance. Al igual que el título de sus álbums se combinan los dos elementos.



Muchos dicen que es un amalgama de amor y odio. La belleza del Heartagram reside en que es libre de interpretación.

Los miembros de la banda : Ville, Gas, Linde y Migé tienen tatuados heartagrams en diferentes partes de su cuerpo.


Mucha gente asocia el Heartagram con Bam Margera, creyendo que es su logo personal. Pero en realidad, Margera tiene licencia legal para usar el Heartagram de HIM en los Estados Unidos. Bam se ha hecho amigo de Valo, e incluso ha dirigido cuatro videos de la banda, ése es el principal motivo por el cual la gente relaciona a Bam Margera con HIM. Margera es simplemente un gran fan de la banda, que usa su logo para mostrar su aprecio por el grupo.

Fuente: www.heartagramargentina.com.ar

A continuación os dejo con su último video "Scared To Death"

3 comentarios:

  1. LA VERGA ESE PINCHI VIDEO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta HIM, y algunas bandas finlandesas mas, la descubri escuchando The Rasmus, la cancion Bittersweet, que Lauri canta con Ville.

    ResponderEliminar