viernes, 20 de julio de 2012

Carly Rae Jepsen, Call me maybe


Hace ya un tiempo que escuché esta canción por primera vez y me dije: hey, es un buen tema para una entrada del blog, pero lo fui dejando, y entre una cosa y otra fue pasando el tiempo. Esta semana, me volví a encontrar con ella, pues ha conseguido nada menos que auparse al número uno de los 40 principales después de ocho semanas en lista.

La canción lleva por título "Call me maybe", y su intérprete es Carly Rae Jepsen, una joven canadiense, que allá por el año 2007 saltó a la fama en su país natal tras obtener en tercer puesto en el reality show "Canadian Idol", versión canadiense del popular "American Idol" estadounidense.

Tras el éxito televisivo, firmó un contrato con una compañía discográfica para lanzar su primer álbum: "Tug of War", en 2008, el cual, la verdad, no obtuvo muy buenos resultados. Tres años después lanzó el sencillo al que dedicamos la entrada de hoy, que a diferencia de su primer trabajo sí resultó exitoso, y tras este, ya en este 2012 su primer EP, "Curiosity".

No sé a vosotros, pero a mí es la típica canción que sólo con escucharla parece que me pone de buen humor,  y si además vemos el vídeo, hay que reconocer que la canadiense no está nada mal... el vídeoclip tiene, eso sí, un final que seguro no os esperais.

Pues nada os dejamos con Carly Rae Jepsen y su "Call me maybe"



No hay comentarios:

Publicar un comentario