jueves, 30 de junio de 2011

Anuncios: Hahn SuperDry

No hace falta deciros que es totalmente real el anuncio , todo el mundo sabe que la cerveza se fabrica asi ...

miércoles, 29 de junio de 2011

Sicilia, la perla del Mediterráneo


Ubicada al sur de Italia y separada del continente por el estrecho de Messina, se encuentra Silicia, la mayor isla del Mediterráneo. Se trata de una región muy montañosa y prueba de ello son los volcanes que podemos encontrar en el archipiélago como el Etna, el Stromboli y el Vulcano.

Cuenta la historia que esta isla ha sido dominada por griegos, normandos, bizantinos, musulmanes y españoles, hasta que en 1946 alcanzó la autonomía dentro de la nueva República Italiana. Todos los pueblos dejaron su huella artística en la isla proporcionándole importantes palacios bizantinos, castillos góticos y ornamentaciones barrocas.

Una de sus mayores atracciones naturales es el Etna. Un volcán de más de 3.300 metros, que a día de hoy sigue activo. Según la mitología griega en su interior se encontraban las fraguas de Héfesto.

Su gastronomía es típica mediterránea. Uno de los platos más apreciados es la pasta con huevas de erizo de mar que se comen crudas. El siciliano es supersticioso, si se cruzan con un rebaño de ovejas han de saludarlo. De esta manera, dice la tradición, atraen el dinero a sus carteras.

En Sicilia, la Mafia no se ve pero se siente y es que hoy en día aún son muchos los comerciantes que pagan ‘el pizzo‘. Se trata de un impuesto mensual a cambio de protección.

En Mazzara di Vallo se encuentra el tercer puerto más grande de Europa. Su mayor atractivo es la subasta. Donde particulares y pequeños comerciantes pujan por un pescado fresco y barato.http://www.blogger.com/img/blank.gif

Taormina, visita obligada

Taormina es una de las visitas obligadas en Sicilia. Se encuentra en la costa este de la isla junto al mar ionio. Los impresionantes paisajes que nos deja la ciudad le han conferido el sobrenombre de balcón del sobre el mar.

Las calles de Taormina son una reminiscencia a los pueblos que lo conquistaron en el pasado. Es importante ver la catedral de Taormina, Il Duomo de San Nicolo o el Teatro Romano.

Más información: http://www.apt.catania.it/itinerari/

martes, 28 de junio de 2011

Nuevos Temazos. "Dame Vida", lo nuevo de Huecco


"Dame la vida" será el próximo lanzamiento discográfico de Huecco (tercero de su carrera). Fue disco de oro en 2006 con su álbum debut y disco de platino digital con su segunda entrega, ("Assalto" 2008), presentando ambos en ciudades como Nueva York, Dallas, Houston, México DF, Hamburgo, Berna o Zurich.

"Dame la vida" es el título, también, del primer single extraído de este nuevo disco que Huecco ha grabado en Los Angeles con el productor Thom Russo. Esta vez ha escrito su inconfundible "rumbia" marca de la casa en castellano, inglés y alemán.

"Dame Vida" supondrá una acción benéfica mundial sin precendentes, apoyada por muchas de las principales figuras del deporte que aparecen junto a él, compartiendo sonrisas en el videoclip que estará a punto en mayo. El artista donará todos sus royalties de venta física y digital del disco en todo el mundo para dicha acción a través de su fundación: www.dame-vida.org.

La protagonista de la canción es una pelota verde esperanza, diseñada por el propio Huecco en colaboración con cuatro estudiantes de Harvard, que dentro alberga una sorpresa muy especial y que llevará las sonrisas a las familias más necesitadas en distintos lugares del planeta.

lunes, 27 de junio de 2011

Los mejores KOs del 2010

El titulo lo dice todo , sensibles absternerse, y si, sabemos que va con retraso pero mas vale tarde que núnca......

viernes, 24 de junio de 2011

Marcas de Ropa:Volcom


En marzo de 1991 Richard Woolcott y Tucker Hall realizaron un viaje para practicar snowboard en al lago Tahoe, este viaje supondría un cambio importante en sus vidas.

Tucker tenía unos días de relax en su trabajo y se decidio a realizar este viaje para visitar a Nathan Fletcher y Mark Gabriel. Después de pasar cuatro días junto con Richard practicando snowboard llamó a su trabajo para ampliar su permiso.

Dos semanas después Richard abandonó su trabajo para tener una temporada libre y practicar snowboard. Él y Tucker habían hablado de crear una compañía de ropa durante el viaje a Tahoe pero finalmente no se llevó a cabo.

Después de la primavera, los dos tuvieron la idea de crear una compañía de "riders" basada en los tres deportes que les enloquecían. Con los primeros 5.000 dólares del padre de Richard comenzaron el proceso. Primero el nombre y después la piedra. En ese momento nació la compañía Volcom.

La idea de Volcom surgió de la filosofía principal de aquellos tiempos que se puede resumir en la frase de "la juventud contra la clase dirigente". Por aquel entonces, el snowboard y el skateboard no estaban muy bien vistos. También eran tiempos de revolución musical, social y de la aparición de nuevos grupos musicales urbanos como Nirvana o Pearl Jam.

Página Oficial


jueves, 23 de junio de 2011

Peter Dubovsky, requiem por un genio


Tal día como hoy hace once años nos dejaba Peter Dubovsky. Un fatídico resbalón al borde de una cascada mientras disfrutaba de sus vacaciones en Tailandia nos arrebataba al genial futbolista eslovaco.

Nacido en Bratislava el 7 de mayo de 1972, comenzó a dar sus primeras patadas a un balón en el FK Vinohrady, club del que daría el salto a uno de los grandes de su país, el Slovan de Bratislava en 1989. A los 19 años ya había debutado con la selección absoluta de la entonces Checoslovaquia y en 1993, con tan solo 21 años, llamó la atención de uno de los grandes, ya no de Eslovaquia, sino de Europa, el Real Madrid, el cual se hizo con sus servicios, no en vano acababa de ser elegido mejor jugador eslovaco del año. Pese a conquistar una liga y una supercopa de España en sus dos temporadas con el conjunto merengue, Peter no acabó de triunfar en la capital de España y en 1995 recaló en el Real Oviedo, club en el probablemente desplegó su mejor juego.

No solo el conjunto carbayón disfrutaba de su excepcional zurda, sino que en la capital del Principado Peter se encontraba feliz. En el vestuario todos sus compañeros solo destacaban por encima de sus virtudes futbolísticas su gran calidad humana, incluso gozaba de cierta fama en lo que aconsejar y ayudar a los jóvenes canteranos que disfrutaban de sus primeras oportunidades con el primer equipo se refiere.

Pero todo se truncó aquel 23 de junio de 2000. El bueno de Peter había salido de excursión para explorar la selva de Koh Samui, en el Golfo de Tailandia, y al llegar a una cascada, unos dicen resbaló, otros que se lanzó al agua sin tener en cuenta la poca profundidad, el caso es que la caída de 10 metros fue demasiado, y pese a que llegó con vida al hospital después de más de cinco horas de rescate, nada se pudo hacer por salvarle. Aún recuerdo las lágrimas de todo un tipo duro, como Fernando Hierro en la concentración de la Selección Española en tierras holandesas al conocer la noticia. Se había ido un gran futbolista, pero sobre todo una mejor persona.
El Real Oviedo retiró durante tres campañas su dorsal con el número 10 a modo de homenaje.

Con la selección nacional absoluta de Checoslovaquia fue internacional en 14 ocasiones, anotando 6 goles. Tras la escisión del país en 1993, defendió los colores de Selección Eslovaca en 33 ocasiones, en las que anotó doce goles. En el momento de su muerte era el máximo goleador de la historia de su selección.

Desde este blog queremos tributarle este humilde homenaje, y os dejamos con algunos de sus mejores momentos en los terrenos de juego.

miércoles, 22 de junio de 2011

Jackass esta de luto,muere Ryan Dunn


En la ficción arriesgaba incluso la vida en pruebas que eran transmitidas en el programa ‘Jackass’, de MTV.

Y en la realidad, Ryan Dunn al parecer también desafiaba a la muerte al conducir a exceso de velocidad, razón por la que ayer perdió esta batalla en Pennsylvania.

La estrella de televisión, de 34 años, murió tras perder el control del Porsche que manejaba, por lo que se estrelló contra varios árboles y luego su auto ardió en llamas.

Ni el conductor ni su acompañante, que no ha sido identificado, lograron sobrevivir al accidente.

“Estamos profundamente apenados por la muerte de un miembro de la familia MTV, Ryan Dunn. Nuestros corazones y pensamientos están con sus amigos y familia”, se difundió en la cuenta oficial de MTV en Twitter.

En el reporte de la Policía de West Goshen Township, se especifica que el vehículo fue hallado fuera de la ruta, en el bosque, y completamente en llamas.

“(Los tripulantes) murieron como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente. La investigación preliminar revela que la velocidad pudo haber sido un factor que contribuyó en el accidente”, se explica en el comunicado oficial, en el que se identificó a Dunn como propietario y conductor del auto.

¿Conducia ebrio?

En la última foto difundida por el conductor en Twitter, pocas horas antes del accidente, aparece bebiendo con dos amigos.

Jackass nació como una controvertida emisión, difundida entre 2000 y 2002 por MTV, en la que sus protagonistas llevaban a cabo actividades en las que se infligían dolor o corrían el máximo riesgo y peligro posible para divertir a los televidentes.

Tras el final del programa, sus protagonistas participaron en ‘Jackass, la Película’ (2002), ‘Jackass 2’ (2006) y ‘Jackass 3D’ (2010), cintas en las que aparece Ryan Dunn.

Debido a lo temerario de sus sketches, ‘Jackass’ se ganó varios enemigos, el principal, el senador demócrata Joseph Lieberman, quien en 2001 lanzó una campaña en su contra, luego de que un adolescente sufriera quemaduras tras copiar u

martes, 21 de junio de 2011

Parque Nacional de Yosemite


Situado en el corazón del estado de California (Estados Unidos), en la cadena montañosa de Sierra Nevada, el Parque Nacional de Yosemite, con sus alrededor de 3.000 kilómetros cuadrados y alturas que oscilan entre los 600 y 4.000 metros sobre el nivel del mar, ofrece al visitante una amplia variedad de paisajes y de especies animales y vegetales.

Declarado primero “reserva” natural en 1864, en 1890 fue reconocido oficialmente Parque Nacional, gracias a sus profundos valles, innumerables cascadas, lagos, morrenas y un relieve modelado por las glaciaciones. Sorprende que a sólo unas horas de las siempre bulliciosas San Francisco y Los Ángeles, Yosemite ofrezca un reducto de tranquilidad.

Desde tranquilos valles a altas cumbres

Sus casi cuatro millones de visitantes en 2010 atestiguan que se trata de un destino donde todos encontrarán un punto de extraordinaria belleza que contemplar, una ruta que recorrer o una actividad que realizar.

El Valle de Yosemite, abierto todo el año, es un ejemplo de valle modelado por glaciares. Vertiginosas cascadas, paredes empinadas de granito, formaciones rocosas inusuales, praderas… se pueden encontrar en este escenario. Aquí se pueden admirar tanto los macizos de El Capitán y el de “Half Dome”, como innumerables cascadas, ente ellas, “Yosemite Falls”, que con sus 739 metros es la más alta de Norteamérica. Dos de los grandes retos en esta zona son las excursiones a la cascada de Vernal y de Nevada.

A escasamente una hora del Valle de Yosemite se encuentra otro de los puntos emblemáticos, el “Glacier Point”, que ofrece espectaculares vistas del cañón del río Merced. Tanto la carretera que lleva hasta allí como las zonas de acampadas están abiertas al público cuando el tiempo lo permite. En invierno se cierra en el área de esquí de Badger Pass, un lugar muy frecuentado por los amantes del esquí de fondo.

Accediendo por la entrada sur del Parque, a unos diez kilómetros, se llega a Wawona, que concentra la historia del hombre en Yosemite. En este entorno se pueden realizar excursiones de distintos niveles de dificultad y visitar el mayor bosque de secuoyas de los tres que hay en Yosemite, el Mariposa Grove. Los otros dos son Tuolumne Grove y Merced Grove. Por su tamaño, estos árboles resultan casi inigualables, y muchos tienen más de 1.000 años. Se trata de un ecosistema complicado, capaz de sobrevivir al fuego.

En el cruce de Big Oak Flat Road y Tioga Road, se encuentra Crane Flat, punto de partida de numerosos senderos destinados a los amantes del senderismo y del alpinismo. Tioga Road, que une las secciones este y oeste de la autopista 120, ofrece una panorámica de Yosemite. Construida como ruta minera en 1882-83, pasa por lagos, planicies, picos imposibles. A través de ella se accede a Tuolumne Meadows, que se llena de vida en verano, y que debe su nombre al otro río que cruza el parque, el Tuolumne.

Por su situación a baja altura, Hetch Hetchy, que surte de agua potable y de energía hidroeléctrica a la ciudad de San Francisco, es una buena zona para visitar en otoño e invierno.

Disfrutar de la visita

La primavera y el verano son dos de las mejores épocas para visitar Yosemite, del mosaico de valles, de la variedad de flores silvestres, de pastos y árboles. En mayo y junio, las cascadas se llenan de agua. Sin embargo, disfrutar de esta área protegida en todo su esplendor requiere de una buena planificación previa y de un respeto por las normas y recomendaciones dadas por los guardas y autoridades, puesto que los visitantes son a la vez los principales guardianes de esta belleza de la naturaleza.

Uno de los grandes atractivos es disfrutar de la vida salvaje, siempre a la debida distancia y teniendo en cuenta que no se debe alimentar a ningún animal. Entre los coyotes, ciervos, ardillas y el sinfín de especies, se encuentra el oso negro, que año tras año protagoniza más de un incidente, principalmente, en su búsqueda de comida. Por ello, hay que almacenar bien la comida en contenedores herméticos.

Aunque uno puede moverse con su propio coche, conviene informarse del estado de las carreteras, ya que la apertura de algunas depende de las condiciones climatológicas. Salvo indicación contraria, no se pueden sobrepasar las 45 millas por hora (72 kilómetros por hora). También existe un tranvía que ofrece recorridos gratuitos.

Existen desde zonas de acampadas a hoteles para hospedarse, y aunque pasar la noche bajo las estrellas puede requerir de un permiso, resulta una experiencia única. Independientemente de la época del año, para recorrer algunos de los casi 1.300 kilómetros de senderos, es recomendable ir provisto de abundante agua y vestir “a capas”.

viernes, 17 de junio de 2011

Recopilatorio: Imbeciles & Piscinas

Ahora que empieza el veranito y la época de piscina os dejamos con un recopilatorio con las mejores pifias en la piscina para que os lo penséis dos veces antes de hacer el cabra.

jueves, 16 de junio de 2011

Idolos: Reinhold Messner

(Villnös, 1944) Alpinista italiano. Junto con el austríaco Peter Habeler, fue el primero en escalar el Everest sin la ayuda de oxígeno complementario (1978). Dos años más tarde repitió la hazaña en solitario. Entre sus numerosas conquistas, caracterizadas por la búsqueda de rutas alternativas cada vez más difíciles, se encuentran la de ser el primer alpinista que ha escalado la totalidad de los 14 picos de más de 8000 m de altura (los catorce ochomiles), así como el primero en cruzar la Antártida sin la ayuda de perros o vehículos mecánicos.

Natural de la región italiana del Alto Adigio (Tirol Sur), un territorio de etnia y lengua alemanas, el contacto del gran alpinista con la alta montaña fue muy temprano, pues no en vano su comarca natal se encuentra en pleno corazón de la cordillera de los Alpes, al sur de la cadena conocida como Tanaru Altos y al oeste de los célebres Dolomitas, donde se alzan varios picos de más de 3 000 m de altitud.



Messner se estrenó en el Himalaya (1970) con la ascensión al Nanga Parvat, montaña de 8125 m situada en la región de Cachemira, entre la frontera de la India y Pakistán. Le acompañaba su hermano Günter, que falleció durante el descenso. La tragedia no desalentó a Messner, que llevaba la montaña en la sangre. En 1978 iba a rubricar la primera de sus grandes aventuras: la ascensión de los 8848 m del monte Everest sin bombonas de oxígeno, un desafío que ningún alpinista había superado. Le acompañó en la empresa un montañero austríaco, Peter Habeler, con quien ya había escalado el Gasherbrum (8068 m).

Dos años más tarde, Messner rizó el rizo de la dificultad repitiendo la ascensión al Everest, de nuevo sin bombona de oxígeno, y esta vez sin compañía. Segunda plusmarca en su haber: nadie había alcanzado antes la cima de esta enorme montaña en solitario.

Pero la doble conquista del Everest no satisfizo las ansias de aventura de Reinhold Messner. Y si difícil fue la ascensión al techo del mundo, no lo fue menos la conquista del K2 (o Godwin Austen, de 8611 m), cuya cima holló, en compañía de A. Gogna, en el año 1979. El K2 se alza en la cordillera de Karakorum, en la frontera entre Pakistán y China. Había sido conquistado por vez primera por otra expedición italiana, dirigida por Ardito Desio (1954).

El Kanchenjunga (K3, de 8598 m) se encuentra en la frontera entre Nepal y la India. Este enorme macizo, que culmina en cinco picos, fue escalado por Messner en 1982 (tuvo como precedente la expedición del galés Charles Evans, que coronó la montaña en 1955).

Messner publicó la crónica de su primera expedición al Everest, Everest. Expedición al punto final, en 1979. En sus páginas pueden leerse reflexiones como éstas: "En las expediciones, lo que me interesa es acercarme más a mí mismo; mirar hacia mi interior. Cuando subo muy alto, puedo mirar muy dentro de mí. Pero si introdujera medios técnicos entre la montaña y yo, no podría percibir ciertas sensaciones: con la mascarilla de oxígeno no puedo comprobar, no puedo percibir qué significa escalar alturas de 8000 metros y más, combatir la tendencia del cuerpo a no obedecer y soportar la soledad sin ninguna ayuda".

Messner había demostrado al mundo que un hombre bien preparado podía enfrentarse con sus propios medios al desafío de la Gran Madre del Mundo, como llaman los nativos del Himalaya al gigantesco monte Everest. Años más tarde, una vez retirado de la escalada de elite, aplicó su experiencia y conocimientos al desarrollo de técnicas de supervivencia en la alta montaña. La intención del veterano montañero italiano no era otra que adiestrar a las futuras generaciones de alpinistas, para que afrontasen con garantías las condiciones materiales más adversas.

Como curiosidad os dejamos con un video grabado en el Himalaya donde un Sherpa le da un masaje.

miércoles, 15 de junio de 2011

Ilusión óptica en Suecia

Magnifica la obra de Erik Johansson en un gran centro comercial de Suecia, a ver que os parece....

lunes, 13 de junio de 2011

Humor: Cantando el pedido en el McDonald´s

Si el gigante McDonald, compañía conocida por todos nosotros no tuviera suficiente dinero para hacer publicidad, ahora tiene la suerte de que gente como @xusojones y sus amigos hagan una canción que, como cuentan hizo “el aburrimiento y el hambre” sea el video más visto de YouTube desde la semana pasada dándole a ellos mismos y a McDonald más popularidad si cabe.

Os animo a que escuchéis la canción del pedido en el McAuto.

viernes, 10 de junio de 2011

Manhattan en Time-Lapse

Con el nombre de Manhattan, esta isla ubicada en el Río Hudson es parte de las cinco diferentes comunas que conforman la Ciudad de Nueva York. La isla de Manhattan contaba en el año 2004 con una población de 1.562.723 habitantes y sus límites son los mismos que los del Condado de Nueva York (el de menor área de Nueva York). Comprende no sólo la isla misma sino también un gran número de pequeñas islas y una pequeña parte continental.

Uptown y Downtown

El término Uptown (en español arriba) es la zona más elevada de la isla y se encuentra al norte. Por su parte, Downtown (abajo) se encuentra al sur, sea cual fuere la localización o transporte. El motivo de ello es que los ríos East River y Hudson, ubicados al este y oeste respectivamente, rodean la isla y se desplazan de norte a sur aún cuando no exista un desnivel de importancia. Así por ejemplo si alguien hace referencia a uptown train se está refiriendo a un subterráneo que se dirige hacia el norte, en tanto que decir que una tienda está ubicada three blocks downtown, significa que se encuentra a tres cuadras o manzanas hacia el sur desde el sitio tomado como punto de referencia. Cuando alguien se refiere a Uptown lo hace en referencia a la parte norte de Manhattan (pasando la calle 59), y si se refiere a downtown es la parte sur (previo a la calle 23 o la calle 14). La zona intermedia , más precisamente entre las calles 23 y 59 se conoce como Midtown (medio).

Historia

Estos términos tienen su origen en el siglo XVII, cuando la isla contaba con tres áreas pobladas y cuya original ubicación permaneció en el tiempo, más allá del crecimiento de la ciudad. En aquellos tiempos, las 3 ciudades se encontraban unidas por un camino que actualmente se conserva y es lo que actualmente se conoce como Broadway (Camino ancho), y que siguiendo el trazado de aquellas épocas es la única avenida de Manhattan que no es recta.

Debido a que la Ciudad de Nueva York se edificó en principio en la punta meridional de la isla y continuó durante siglos siendo la parte más significativa de la población y que reunía allí el casco histórico, financiero y comercial, el resto de las poblaciones norteamericanas utilizaron el término downtown para hacer referencia al centro neurálgico de cada una de ellas, aún cuando ello no se correspondiera con las características topográficas de cada ciudad.

También el puerto fue erigido en los alrededores de dicho downtown, haciendo aún más fuerte la idea. Siendo así, la utilización del término downtown en Nueva York es diferente al utilizado en otras ciudades americanas en las cuales refiere al centro comercial y financiero de mayor relevancia y que puede no encontrarse en la parte más baja del relieve. Debido al inusitado crecimiento de Nueva York en el siglo XX, el centro financiero original (Financial District) emplazado en “downtown”, amplió sus funciones al nuevo distrito financiero ubicado en el Midtown.

Cuando se hace referencia al Bajo Manhattan , generalmente se hace referencia a la parte sur de la isla, más específicamente al sector anterior a la calle Houston, con calles sin numerar. Los límites originarios de la ciudad se encontraban en Wall Street, sitio en cual se erigía la muralla que rodeaba la ciudad por el norte.

Ahora llega el video, la cancion acompaña perfectamente al video para el que le interese es "Lights Dim" from NYC basada en un grupo llamado 'The American Dollar'

jueves, 9 de junio de 2011

Nuevos Temazos: LMFAO - Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett

LMFAO es un Duo de electro hop Americano formado en 2006 en Los Ángeles, California, formado por Redfoo (Stefan Kendal Gordy; nacido el 3 de Septiembre de 1975) y SkyBlu (Skyler Gordy, nacido un 23 de agosto de 1986). Ellos son respectivamente el hijo y el nieto del creador de la discográfica Motown, Berry Gordy. Su primer single titulado "I'm in Miami Bitch" fue lanzado en Diciembre de 2008 y alcanzó el Número 51 en la lista de "Billboard Hot 100". Mucha de su musica incorpora un tema de fiesta y bebida, y el grupo comunmente se refieren a su musica como "Party Rock".

Redfoo y SkyBlu crecieron en el barrio de Los Ángeles, Pacific Palisades donde ellos formaron el grupo LMFAO en 2006. Redfoo es el octavo y menor hijo de Berry Gordy, el fundador de Motown, mas conocida como la discográfica de "The Jackson 5", y el primer sello discográfico que pertenece a un Afroamericano. La madre de Redfoo es Nancy Leiviska, una directora de videos musicales y escritora. Actualmente, otro activo componente del grupo es Edesio Triple K, que es un gran maniático de 'Shots'. El nombre del duo proviene de una conversación que tuvo SkyBlu con su abuela en AOL Instant Messenger donde el dijo que queria de nombre para el duo "Sexy Dudes" (Tíos Sexy), a lo que su madre respondió con un LMFAO. LMFAO es el acrónimo de Laughing My Fucking Ass Off (Partirse el puto culo de risa). Actualmente su discografica es Interscope Records. El 1 de Julio de 2008 ellos lanzaron en iTunes "Party Rock EP" y el 7 de Julio de 2009, su disco completo, Party Rock, con 15 canciones.

Asi que os dejamos Party Rock Anthem, acompñado con la voz de Lauren Bennet perteneciente a su segundo disco Sorry for party rocking. En el vídeo musical podemos ver bailando a Quest Crew, que para los seguidores de American Best Dance Crew son conocidos, ya que fueron los ganadores de la 3ª edición de este concurso de baile.

martes, 7 de junio de 2011

Los Sims quieren ser más sociales

Electronic Arts ha anunciado que uno de los juegos más famosos del mundo, Los Sims, ha llegado a Facebook. The Sims Social es fruto de la colaboración entre EA y PlayFish, empresa de juegos sociales que fue adquirida por EA en 2009 y con la que ya han colaborado con juegos como Madden Superstars o Fifa Superstars.

El juego, que estará disponible "en verano, en cinco idiomas", permitirá a los usuarios crear un personaje, construir su casa y "encender amistades y romances y tener excitantes aventuras" con suscontactos de Facebook.

Aunque todavía no se han dado muchos detalles, parece que las formas de interactuar con los personajes de los contactos irán desde el romance hasta las bromas (los sims, por ejemplo, podrán hacer sus necesidades en el jardín de los vecinos).

A este juego se le sumará una aplicación "para la actual generación de 'smartphones'" que permitirá acceder a The Sims Social sin necesidad de un ordenador.

Según aseguró John Earner, General Manager del estudio londinense de PlayFish, "este juego marcará un nuevo estándar de calidad y diversión en la plataforma de Facebook".

Juego social

Jeff Karp, Vicepresidente Ejecutivo de EA Play, explicó en declaraciones a insidesocialgames que en la compañía aprendieron de los errores de The Sims Online, juego lanzado en 2002 y que no tuvo mucho éxito. "Ahora casi todo el mundo al menos ha oído hablar de Facebook", lo que debería proporcionar una experiencia diferente.

Según Karp, además, el entorno no estará poblado por personajes controlados por inteligencia artificial, sino por los creados por los contactos de Facebook, de modo que se tratará de una experiencia multijugador.

Por ello, las relaciones en The Sims Social tendrán que ser aprobadas por ambos jugadores a partir de cierto punto. Es decir, para algunas interacciones, como las relaciones románticas, habrá que pedir permiso al otro jugador.

Por el momento no se sabe si esto significará que para interactuar con otros contactos estos tendrán que estar conectados o si sus personajes responderán como creen que lo haría el jugador en función de cómo ha sido su relación hasta el momento.

El juego será gratuito, pero habrá algunos elementos decorativos que sólo se podrán adquirir mediante créditos de Facebook.

lunes, 6 de junio de 2011

the mozART GROUP



the mozART GROUP, son un cuarteto de cuerda polaco que, tras graduarse en las academias musicales más prestigiosa de Varsovia y Lodz, decidieron unirse para interpretar la música clásica de un modo, digamos menos convenicional de lo que viene siendo habitual.

Llevan tocando juntos desde 1995, y han actuado por toda Europa, Norteamérica y parte de Asia, amén de haber editado ya varios discos y DVD´s, y habiendo aparecido en televisión en numerosas ocasiones.

El cuarteto lo conforman: Filip Jaślar (violín primero), Michał Sikorski (violín segundo), Paweł Kowaluk (viola) y Bolek Błaszczyk (violoncello)

¿quién dijo que la música clásica era aburrida?

viernes, 3 de junio de 2011

Klaxons


Klaxons es una banda inglesa de New Rave. A pesar de ser etiquetados de «banda londinense», los tres miembros originales provienen de otras provincias en el Reino Unido como los son Stratford-Upon-Avon (James Righton y Simon Taylor Davis, quienes también fueron juntos a la escuela). Jamie Reynolds es de Bournemouth.

Su nombre original, Klaxons (Not Centaurs), (Bocinas y no Centauros) proviene de una línea del Manifiesto Futurista, redactado por Filippo Marinetti, publicado por Le Figaro en 1909, y que sirviò de base fundacional para el controversial movimiento artístico italiano.

La banda se formó casi por accidente a partir del hecho de que Simon y Jamie fueran conocidos.

Simon Taylor creció en Stratford-Upon-Avon. Estudió Artes en la Nottingham Trent University y Jamie Reynolds, novio de una de sus compañeras de casa en ese entonces, le presentó la idea de formar una banda.

Jamie Reynolds creció en Bournemouth y Southampton y perteneció a varias bandas durante sus años de adolescente, la más notable de ellas fue Thermal.

Miembros
Jamie Reynolds - vocalista, bajo
James Righton (alias The Cat) - vocalista, sintetizadores, bajo
Simon Taylor-Davis (alias Captain Strobe) - guitarra, coros
Steffan Halperin (alias The Colorful Swan) - batería, coros

Surfing de void es el segundo álbum de Klaxons, la banda inglesa de new rave, cuyo primer single es el siguiente:

jueves, 2 de junio de 2011

Humor: Mirando escotes


Una joven francesa decidió colocar en su abrigo camuflada una cámara oculta para captar si los jóvenes que se cruzaba por la calle miraban hacia sus pechos.
Como era de imaginar el resultado fue el esperado, que obtuvo la idea tal vez de una norte-americana que antes había puesto a prueba la misma idea saliendo a correr por la calle con mallas ajustadas y que también causo sensación.

El resultado de este experimento: 30 hombres cayeron en la trampa ya sea con miradas de todos los tipos. La conclusión es que no paso desapercibida por las calles de Paris, y si queréis ver las reacciones aquí tenéis el video que está batiendo records desde el 11 de abril día en que se colgó lleva más de 300 mil visitas, hay que ver, el mundo lo mueven los pechos.

miércoles, 1 de junio de 2011

The Strokes: "Angles"


Tras un paréntesis de cinco años sin editar ningún álbum de estudio, incluida separación momentanea del grupo de por medio con el fin de acometer diversos proyectos en solitario, The Strokes vuelven a la carga con "Angles", su último e inminente trabajo.

Definido como un "retorno a lo básico", según los propios componentes de la banda, nos ofrece efectivamente un sonido muy parecido al de sus inicios, no obstante ya hay quien dice de él que es su mejor trabajo tras su álbum debut "Is this it", de 2001.

Para aquellos que los quieran escuchar en directo estarán en el próximo FIB, actuando junto a bandas como Arctic Monkeys o Portishead.

Hoy os ofrecemos el primer single de este "Angles", Under Cover of Darknes".