lunes, 28 de junio de 2010

The Good Heart (Un buen corazón)


Lucas (Paul Dano) es un joven de buen corazón que vive en una caja de cartón debajo del puente de Brooklyn. Sin perspectivas para el futuro, intenta suicidarse, pero su intento acaba fallando, como todas las cosas que ha intentado en su vida... Mientras se recupera en el hospital, tiene que compartir la habitación con Jacques (Brian Cox), un malhumorado propietario de un bar, de carácter colérico y estilo de vida nada saludable, que acaba de sufrir su quinto infarto. Decidido a que su bar siga funcionando, y consciente de que sus días están contados, Jacques toma a Lucas bajo su maltrecha ala y lo instruye en las reglas decididamente misteriosas por las que él se rige. Lamentablemente para Lucas, el método pedagógico preferido de Jacques consiste en gritar, despotricar y tirar cosas. Algunas de sus estrictas normas incluyen no tener nuevos clientes, no confraternizar con ellos y, la más importante, nada de mujeres. Su amistad se ve puesta a prueba cuando la aturullada April (Isild Le Besco) entra en el bar y Lucas insiste en que tienen que ayudarla. (FILMAFFINITY)

OPINION: Película amena, entretenida ,quizás previsible y con un fundamento un tanto raro. Realizada por el director Dagur Kári como si fuese un comic con una buena ambientación lo mejor que nos da la película son : las actuaciones ,los momentos cómicos y sus frases obscenas...no es ninguna pérdida de tiempo la peli.

Descarga directa AQUI!!!

NOTA: 7/10

sábado, 26 de junio de 2010

The Dø


The Dø es una banda de pop indie formada en París en 2005. Compuesta por el dúo de Olivia Merilahti (cantante y música franco-finlandesa) y Dan Levy (músico y compositor de la música de cine), acompañada en el escenario por varios bateristas (Jeremías Pontier 2007-2008 José Joyet 2008-2009, 2009 Pierre Belleville -). Su primer álbum en 2008 llego al primer lugar de ventas en Francia, siendo el primer grupo francés cantando en ingles que consigue ese honor.

Olivia Merilahti y Dan Levy se reunieron en 2005 para componer la banda sonora de la película El Imperio de los Lobos. Su primer trabajo juntos bajo el nombre de The Dø lo realizan unos meses más tarde: un EP de tres canciones, incluyendo The Bridge is Broken para un espectáculo de danza contemporánea Scène d’amour del coreógrafo finlandés Juha-Pekka Marsalo. Juntos siguen trabajando regularmente en el cine y teatro en otra serie de trabajos.


El nombre del grupo está formado por las iniciales de los apellidos de sus dos miembros, pero también se refiere a la nota do. Está escrita con una o cruzada (ø) y, a veces (como en la portada de su álbum en sus camisetas, etc.) Con una nota musical negra. como una "D". La ø también puede sugerir el origen de la cantante, pero es incorrecto ya que esta o no existe en finés.

En España son conocidos por la utilización de su canción “on my shoulders” en la publicidad de cuadernos Oxford.


A Mouthful(2008) es el nombre de su primer disco y actualmente se encuentran en proceso de grabación de su nuevo disco, para septiembre darán una gira por EEUU y Canadá y no se por qué me da que un concierto lo voy a ver.

MySpace
Official Website

The Do - On my shoulders from THE DO on Vimeo.

La vuelta al mundo en 80 segundos

miércoles, 23 de junio de 2010

Momentos

Un corto creado por Nuno Rocha para entender que cuando la vida nos encamina por una dirección equivocada solo hace falta un pequeño recordatorio para comprender lo bueno de la vida.

MOMENTOS from Nuno Rocha on Vimeo.

lunes, 21 de junio de 2010

De viaje por Islandia

Después de todo lo ocurrido con el Volcán de nombre impronunciable desde Islandia envían este simpático video para enseñarnos lo más bonito de su país , de sus gentes y que nos animemos a hacerles una visita que para eso es uno de los países que más merece la pena visitar de Europa (lo que sale en el 1:13 forma parte de Europa también, había que nombrarlo ,es una forma de que veáis el video je je).

La música del video también procede de Islandia : Emiliana Torrini - Jungle Drum.

Inspired by Iceland Video from Inspired By Iceland on Vimeo.

domingo, 20 de junio de 2010

Heartgram


Es el símbolo de la banda finlandesa HIM, el Heartagram, es un anagrama de pentáculo y corazón, fue diseñado por Valo el día que cumplía 20 años mientras se encontraba en un bar dibujando cosas aleatorias cuando de repente se le ocurrió el diseño.

Para él es como una nueva versión del yin-yang. El pentáculo no es necesariamente un símbolo de maldad, pero ha sido interpretado universalmente y en algunas películas de terror como el símbolo del demonio. El corazón obviamente representa algo bueno y dulce. El bien y el mal, todo es un balance. Al igual que el título de sus álbums se combinan los dos elementos.



Muchos dicen que es un amalgama de amor y odio. La belleza del Heartagram reside en que es libre de interpretación.

Los miembros de la banda : Ville, Gas, Linde y Migé tienen tatuados heartagrams en diferentes partes de su cuerpo.


Mucha gente asocia el Heartagram con Bam Margera, creyendo que es su logo personal. Pero en realidad, Margera tiene licencia legal para usar el Heartagram de HIM en los Estados Unidos. Bam se ha hecho amigo de Valo, e incluso ha dirigido cuatro videos de la banda, ése es el principal motivo por el cual la gente relaciona a Bam Margera con HIM. Margera es simplemente un gran fan de la banda, que usa su logo para mostrar su aprecio por el grupo.

Fuente: www.heartagramargentina.com.ar

A continuación os dejo con su último video "Scared To Death"

sábado, 19 de junio de 2010

The Fall: El sueño de Alexandria



Hollywood, en los años veinte. Un especialista de secuencias de acción es ingresado en un hospital tras una caída que lo deja sin poder andar. Allí encuentra el apoyo de Alexandria, una joven con un brazo roto con la que cierra una promesa: le va a contar la historia más maravillosa del mundo. El relato pronto sobrepasará todos los límites, trasladando la película a todos los confines del mundo... Remake de la película búlgara "Yo Ho Ho" (1981), de Zako Heskija. (FILMAFFINITY)

MI OPINION: Un cuento grabado en escenarios de 23 países durante 4 años con unas imágenes impactantes y una magnífica actuación de la actriz Catinca Untaru , de la que os contaría algo …. pero así os lo curráis ,la buscáis en wikipedia y conocéis la historia de como llego a conseguir el papel en la película .

Descarga directa AQUI!!!

NOTA: 6,5/10


viernes, 18 de junio de 2010

Fly

Un corto de animación sobre un hombre ,su perro y una molesta mosca.

¿Qué coño es una francesinha?


Es un plato típico de de Portugal más concretamente de la ciudad de Porto ,basado en una tosta francesa y supuestamente creado por un emigrante retornado de Francia.

La francesinha típica tiene como ingredientes: longaniza ,salchicha ,jamón y filete de vaca o cerdo ,todo ello entre dos moldes de sándwich cubiertos de queso derretido normalmente guarnecida con una salsa de tomate cerveza y guindillas. Para su disfrute máximo tiene que ir acompañado con patatas fritas y cerveza típica portuguesa (Super Bock ,de la que ya hablaremos más adelante).

Como curiosidad ,deciros que hubo en Portugal varios proyectos para transformar la francesinha en una especie de “pizza-hut” con entregas a domicilio y una cadena de restaurantes “Francesinhas & Companhia” ,aunque ambas parecían buenas ideas ninguna tuvo éxito y ya han cerrado sus puertas.

Se pueden pedir en cualquier bar o restaurante de Porto a un precio aproximado de 8 euros así que si tenéis oportunidad ya sabéis…

En este video a partir del minuto 8:00 se explica perfectamente todo sobre ellas.


jueves, 17 de junio de 2010

Electric Sheep



En 2008 cuatro de los mejores marines asturianos que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse del estudio en el que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por las discograficas sobreviven como musicos de fortuna, si usted tiene algún local y se los encuentra quizá pueda contratarlos…

El grupo está compuesto por Hugo (guitarra y voz), Guillermo( guitarra), Oscar (bajo) y Julio (batería),estando influenciados por bandas como: Artic Monkeys, Red Hot Chili Peppers, Incubus, the Hives, Audioslave,... y la Cerveza.

Si fuesen un condón serian muy grandes!!


Electric Sheep en MySpace

CONTACTO: electricsheepcontacto@gmail.com

ELECTRICHIPEATE!!

Madrid Longboarding

Video realizado en Madrid para que te sientes a disfrutar de la música y hagas un poco de turismo sin moverte de la silla.

MADRID LONGBOARD from Juan Rayos on Vimeo.

miércoles, 16 de junio de 2010

Pon unas LtN en tu vida


LtN.design se dedica al diseño exclusivo y personalizado de zapatillas. Creada en 2008, busca siempre propuestas innovadoras adaptándose a lo que más te gusta.

Si estás interesado me puedes encontrar en: la página de tuenti (ltn.design) en Facebook (Elena Alarcón) o envía un correo a Ltn.design.1988@gmail.com. Allí encontrarás gran variedad de diseños pero si ninguno te convence puedes mandar tu propuesta.

Miles de Fuentes gratis


Una pagina donde encontrareis fuentes de grupos de música,marcas,comic …

Para la instalación simplemente tenéis que copiar el fichero en la carpeta fonts y al abrir Word, (o cualquier otra aplicación), éste las buscará ahí.

C:\WINDOWS\Fonts

www.dafont.com

Hacia rutas salvajes (Into the Wild)


A comienzos de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), abandona su vida en la civilización, se cambia de nombre por el de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y dona sus 24.000 dólares de ahorros a la caridad para poner rumbo a la salvaje Alaska, donde espera encontrarse con la verdadera naturaleza y con la verdad de su existencia. Basada en el best-seller de Jon Krakauer, que con su libro -basado en las notas del diario que el joven escribió en sus viajes- inmortalizó la historia de McCandless. (FILMAFFINITY)

MI OPINION: Ya que tomo el nombre del blog de ella se merece estrenar la primera entrada , lenta y con un protagonista desesperadamente estupido, pero aun así hay que verla.

Descarga directa AQUI!!!

NOTA: 5/10